La Divina Sanluqueña perdió en su visita al Barbate por 2-1

El equipo de Sanlúcar mostró su indignación por el arbitraje recibido

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Once inicial de la Divina Pastora -
  • Lusmi adelantó al conjunto sanluqueño en la primera parte
  • El barbateño le dio la vuelta al marcador en la segunda
  • El Barbate erró un penalti con el 0-1 la Divina pidió una en la última jugada

Divina Pastora: Luis, Cristian, Víctor, Nano, Adri, Pepe, José Mari, Luismi, Álex, Chuliqui y Jhony. En el banquillo: Gonzalo, Manolito, Francisco Luis, Cristóbal, Caputto, Jorge y Alberto Ruso.

Goles: 0-1 (Luismi), 1-1 y 2-1. Al descanso: 0-1.

Incidencias: Encuentro  correspondiente a la jornada 23 de la Segunda Andaluza. Partido disputado en Barbate. Terreno de juego en mal estado. Próximo partido: Divina Pastora - Los Cortijillos (mañana domingo, 11.00 horas. El Picacho).

La Divina Pastora perdió en su visita al Barbate por 2-1 en un encuentro donde dejó constancia de su malestar por el arbitraje recibido. El conjunto que dirigen Luis Márquez y Edu Gálvez se adelantó en el marcador por mediación de Luismi, que batía al portero local en el minuto 12. Con este marcador se llegó al descanso. El Barbate pudo haber empatado el partido en el minuto 15 de la segunda parte pero no transformó en gol el lanzamiento de un penalti. El 1-1 llegó en el 19 y el 2-1 en el 25. Los jugadores del equipo ‘divino’ solicitaron penalti en la última acción del encuentro pero el árbitro no vio nada punible.

La Divina Pastora se enfrentará ahora a Los Cortijillos en El Picacho en un partido donde está obligado a ganar para tomarse un pequeño respiro en la tabla clasificatoria en esa lucha por lograr la permanencia en la Segunda Andaluza. El club sanluqueño hace un llamamiento a sus aficionados para que acudan al recinto deportivo y animen al equipo dada la importancia de los tres puntos en juego. Los ‘divinos’ son conscientes de que hay que ganar.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN