El Atlético Sanluqueño Femenino se impuso al Juventud Chiclana por 2-1

Los goles del equipo de Sanlúcar fueron marcados por Paloma en el 25 y por Merci Ancela en el 73

Publicidad AiPublicidad Ai
  • El equipo senior femenino del Atlético Sanluqueño antes del partido -
  • El conjunto chiclanero vio puerta en el 91
  • Las sanluqueñas venína de perder tres partidos seguidos, precisamente ante las tres primeras
  • Ahora visitarán al Loreto de Cádiz

Atlético Sanluqueño: María Gómez, Alba, Fati, Nura, Antonia, Tati, Mery. Chuli, Nerea, Merci Ancela y Paloma. En el banquillo: BT, Belén, Chiki y Meye.

Goles: 1-0 (Paloma), 2-0 (Merci Ancela) y 2-1.

Al descanso: 1-0.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 19 de la Segunda Andaluza Senior Femenina. Partido disputado en Las Palmeras. Próximo partido: Loreto - Atlético Sanluqueño (se disputará este próximo de semana).

El equipo senior femenino del Atlético Sanluqueño se impuso al Juventud Chiclana por 2-1 en un partido que supo controlar. Puso fin a la racha de tres derrotas seguidas, precisamente ante los tres primeros clasificados.

El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla se adelantó en el marcador en el minuto 25 por mediación de Paloma. Con el resultado de 1-0 se llegó al descanso. Ya en la reanudación, Merci Ancela establecía el 2-0. Las verdiblancas tuvieron ocasisones para haber anotado el 3-0 pero lo que llegó fue el 2-1 en el tiempo de prolongación, minuto 46. Ya no dio tiempo para nada más.

El equipo que dirige Juani suma 32 puntos, cuatro más que la pasada temporada, cuando todavía quedan seis jornadas para que finalice la Liga. Ahora visita al Loreto de Cádiz, que ocupa con un punto más el quinto puesto. El conjunto sanluqueño saldrá con la intención de lograr un buen resultado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN