Sanlúcar

El CEIP Caridad Ruiz afrontará el XIII 'Jugar y Convivir' en Tenerife

Será en la 13 edición de este encuentro

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El CEIP Maestra Caridad Ruiz volverá a estar presente en Tenerife -
  • El Colegio de La Colonia estará representadom por 55 alumno
  • Estarán acompañados por seis profesores
  • Será la tercera vez que esta convivencia se celebre en la ciudad isleña

Comienza la cuenta atrás para que el CEIP Maestra Caridad Ruiz afronte una nueva edición, la 13, de ‘Jugar y Convivir’. En esta ocasión será en  Tenerife desde el día 31 de marzo al 5 de abril. Será la tercera vez que la ciudad isleña acoja este acontecimiento. También será por seis días y no por cinco como siempre se ha venido desarrollando. La expedición coloniera y sanluqueña a su vez porque representará a la Ciudad de la Manzanilla partirá en autobús hasta Sevilla. Ya en la capital hispalense se trasladará hasta Tenerife en avión.

Serán 55 alumnos, pertenecientes a tres aulas del centro educativo de La Algaida, los que afronten esta experiencia. Nunca había estado tan representado y en esta ocasión estarán acompañados por seis profesores con el director, Diego Castro Oneto, al frente. Tenerife acogerá este encuentro con mucha ilusión. Sanlúcar  acogió la edición 12. Los alumnos del Colegio de La Algaida siguen ensayando sus actuaciones, ya sea de acrosport, juegos y presentación cultural.

Diego Castro resaltó que “he estado presente en todas las edición y lo que no se pierde es la ilusión. Este desplazamiento a Tenerife será a su vez el viaje de fin de curso de todos estos alumnos”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN