Sanlúcar

El alcalde traslada a los vecinos las mejoras en La Jara

Será una inversión de 50.000 euros para señalización e instalación de reductores de velocidad dotados de iluminación con puntos de luz solar

Publicidad AiPublicidad Ai
  • El alcalde, reunido con los vecinos de La Jara. -

El alcalde de Sanlúcar, Víctor Mora, ha presentado hoy a los vecinos de La Jara los trabajos de mejora de la seguridad vial que se van a realizar en distinto caminos de la zona en el plazo de dos semanas aproximadamente.

Será una inversión de 50.000 euros para señalización e instalación de reductores de velocidad dotados de iluminación con puntos de luz solar en puntos del Callejón del Hato y en los caminos del Hato, Cabeza de la Vaca y de la Jara con el objetivo de reducir la siniestralidad, disminuir la velocidad de recorrido y garantizar la seguridad de los peatones.

Rosa María Romero, en nombre de los vecinos de esta zona, ha mostrado al alcalde el agradecimiento por las mejoras que se van a acometer en la zona. "Aunque siguen faltando cosas, estamos muy agradecidos por el nuevo proyecto,. Esperamos que el alcalde siga mejorando esta zona y que mantenga su implicación con La Jara", dijo.

El alcalde de Sanlúcar, por su parte, ha reconocido que "La Jara es una zona con muchas demandas, y que comprobamos cuando nos reuníamos con los vecinos. El año pasado invertimos cerca de medio millón de euros, pero teníamos el compromiso de hacer otras mejoras".

Mora ha dicho que se ha atendido la petición de los vecinos de poner pasos elevados, "que serán una mejora en la zona, y de esta forma atendemos el día a día, que siempre ha sido nuestro objetivo, de la mano de los propios vecinos, escuchando sus peticiones".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN