Sanlúcar

Rueda, satisfecho tras ser convocado por el Sanluqueño en El Palmar

El delantero juvenil de Jerez, un talismán en el equipo de Sanlúcar

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El joven delantero jerezano Rueda antes del partido ante el Talavera -
  • Esta temporada ha actuado en la Liga Nacional y en la Segunda Andaluza
  • Tiene claro que "la Segunda B es otra cosa, sufrí mucho en el banquillo"
  • Resalta que "el Atlético Sanluqueño es un club trampolín"

El delantero jerezano Rueda muestra su satisfacción por haber sido citado por primera vez en el primer equipo del Atlético Sanluqueño en El Palmar. Fue ante el Talavera en un encuentro donde el conjunto de la Ciudad de la Manzanilla logró la victoria por el resultado de 1-0. Todavía no se estrenado en la categoría de bronce del fútbol español pero bien es cierto que se trata de un jugado talismán porque también fue citado en el encuentro ante el El Ejido en tierras almerienses y los verdiblancos también ganaron. Tiene 18 años. Procede del Betis pero antes estuvo en el Guadalcacín.

Dice que “terminé en el Betis y salió la opción del Atlético Sanluqueño. Sé que estoy en un club trampolín, que tiene a su primer equipo en la Segunda División B”.

Esta temporada ha actuado con el equipo equipo en la Liga Nacional y con el filial en la Segunda Andaluza. Señala que “el ser citado con el primer equipo es un motivo de alegría. Sigo siendo juvenil y trabajaré para que sigan contando conmigo”.

Destaca que “ni muchísimo menos me arrepiento de haber fichado por el Atlético Sanluqueño. Cuando me lo dijeron tenía claro que me iba el tirón. Ya conozco la Segunda División B y eso es otra cosa. Sufrí mucho en el banquillo porque uno se involucra. Se notaba la importancia de los puntos porque nos jugábamos mucho”.

Y no lo faltó el apoyo en el partido a pesar de no jugar: “Mi padre, mi madre, un amigo y mis compañeros del equipo juvenil A del Atlético Sanluqueño me animaron. Yo seguiré trabajando".

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN