Sanlúcar

Se desploma el techo de una vivienda sin causar daños personales

Afectado un matrimonio que ha tenido que pasar la noche fuera de casa a la espera de la inspección urbanística de la finca

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Vivienda afectada.

Parte del techo desprendido.

El derrumbe de parte de un techo de una vivienda, ubicada en la calle del Capitán, número 3, en Sanlúcar de Barrameda, provocó este domingo la intervención de los bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz.

Fue el propietario de la vivienda el que alertó al parque de bomberos de Sanlúcar. A su llegada a la vivienda, los bomberos inspeccionaron el lugar, encontrando parte del techo del salón desprendido a través del hierro de varias vigas y con parte del yeso y hormigón también caído. La primera inspección señala como posibles motivos las obras realizadas justo en una vivienda colindante y, la posible humedad, que han podido afectar a la estructura del inmueble. Con todo, los bomberos señalan que parece que no existen mayores problemas estructurales de la finca, tras realizar una inspección de la cubierta y comprobar la existencia de la capa de compresión. Los bomberos sanearon la zona con un bichero y una escala extensible.

El matrimonio afectado por el derrumbe, que no sufrió ningún daño por el siniestro, ha pasado la noche fuera de la vivienda, en espera de la inspección urbanística de la finca por parte de la Gerencia Municipal de Urbanismo (GMU).

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN