Actualizado: 22:04 CET
Martes, 26/03/2019

Sanlúcar

Juanra, del Talavera, se fracturó la rotula derecha en El Palmar

Los gestos de dolor del defensa del conjunto toledano en Sanlúcar presagiaban lo peor

  • Juanra, nada más finalizar el encuentro
  • Fran Alcoy: "Lo peor del partido no fue la derrota, sí que perdemos a Juanra
  • Chocó con su portero, Gianni, en la última jugada del partido
  • Obligado a pasar pro el quirófano en el Hospital Virgen del Camino de Sanlúcar

La derrota del Talavera en su visita al Atlético Sanluqueño por 1-0 quedó en un segundo plano tras la grave lesión que sufrió el defensa Juanra, precisamente en la última acción del encuentro. Su rodilla derecha impactaba con el cuerpo de su portero, Gianni, y el desenlance fue la fractura de la rotula. Adiós a la temporada. Se vivieron momentos de mucho nerviosismo, sobre todo por los gestos de dolor del zaguero.

Obligado a pasar por el quirófano en el Hospital Virgen del Camino. Al entrenador del Talavera, Fran Alcoy, se le vio bastante afectado en la rueda de prensa tras el partido. Manifestó a este medio que “hemos perdido tres puntos pero lo peor del encuentro ha sido que también a Juanra para lo que queda de temporada. Fue una lesión tonta porque chocó con nuestro portero en la última jugada. Los gestos de dolor eran evidentes. Ojalá que no sea tan grave pero nos tememos que no jugará más esta temporada”.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Importante victoria de la UD Algaida en el Doro Stadium
chevron_right
Abel Gómez: “La victoria ante el Talavera nos refuerza animícamente"

¿Cansando de leer noticias?

Andalucía Información pone a disposición de sus lectores un servicio gratuito de lectura dictada. Entra en cualquier noticia y pincha sobre el botón rojo que hay debajo de la foto.