Actualizado: 22:04 CET
Martes, 26/03/2019

Sanlúcar

Importante victoria de la UD Algaida en el Doro Stadium

El equipo de Sanlúcar derrotó al Bornense por 2-0

  • La UD Algaida con un grupo de aficionados tras el encuentro
  • El conjunto visitante hizo acto de presencia en La Colonia con 11 jugadores
  • El local Villega fue expulsado en el minuto 55
  • Ahora habrá un parón de Liga

UD Algaida: Cristófer, José Antonio, Villega, Eloy, Iván Camacho, Gallero, Paco Jiménez, Sánchez, Antonio del Moral, Dani Cadena y Marquitos. En el banquillo: Lúa, Rubén, José Ángel, Óscar, Migue, Pepe y Jhony.

Goles: 1-0 (Dani Cadena) y 2-0 (Marquitos).

Al descanso: 2-0.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 17 de la Tercera Andaluza. Partido disputado en el Doro Stadium. Tarde soleada y agradable. Buen ambiente en el recinto deportivo.

Próxima jornada: Este próximo fin de semana habrá parón de Liga.

La UD Algaida derrotó  al Bornense por el resultado de 2-0 y dio un importante paso de cara a seguir luchando por el ascenso a la Segunda Andaluza. Se enfrentó a un  rival que ha ido a menos en las últimas jornadas y que hizo acto de presencia en el Doro Stadium con 11 jugadores. El equipo de La Colonia se adelantó en el marcador por mediación de Dani Cadena. Su compañero Marquitos anotó el 2-0 y con este resultado se llegó al descanso.

Ya en la reanudación, Villlega fue expulsado en el minuto 10 por doble amonestación pero su equipo no pasó por momentos de agobios.

Jero Osorio no pudo contar con la presencia de Manu, que estaba lesionado, ni con Juanma Cuadrado, por lesión. Tuvo que modificar la defensa.

La UD Algaida descansará este próximo fin de semana porque habrá parón de Liga. Después visitará al Estrella Portuense B y recibirá al Xerez DFC B, dos encuentros que pueden marcar buena parte del futuro del conjunto coloniero. El equipo rojillo está completando una buena temporada pero nadie quiere lanzar las campanas al vuelo.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Una victoria más que necesaria para el Atlético Sanluqueño
chevron_right
Juanra, del Talavera, se fracturó la rotula derecha en El Palmar

¿Cansando de leer noticias?

Andalucía Información pone a disposición de sus lectores un servicio gratuito de lectura dictada. Entra en cualquier noticia y pincha sobre el botón rojo que hay debajo de la foto.