Actualizado: 12:19 CET
Viernes, 22/03/2019

Sanlúcar

La Juve y el Trebujena empataron a cero con El Picacho

El equipo de Sanlúcar y el trebujenero mostraron su malestar con el colegiado

Cargando el reproductor....
  • Un penalti invalidado al conjunto visitante en el último segundo caldeó el ambiente
  • El equipo sanluqueño tiene a varios trebujeneros en sus filas
  • Ahora visitará al Ubrique UD

Juventud Sanluqueña: José Antonio, Chamorro, Padilla, Marco, José, Moi, Nene, Cohete, Sergio Colonia, Nolo y Pedrito. En el banquillo: Juan, Rubio, Mohamed, Nano y David.

Incidencias: Encuentro disputado en El Picacho. Partido correspondiente a la jornada 23 de la Segunda Andaluza. Tarde soleada y agradable. Buen ambiente en el recinto deportivo. Presencia de bastantes aficionados del Trebujena en el graderío. 

Próxima jornada: Ubrique UD - Juventud Sanluqueña (se disputará este próximo fin de semana).

La Juventud Sanluqueña empató a cero goles ante el Trebujena en El Picacho en un partido que acabó con polémica porque los dos equipos mostraron su malestar con la actuación del colegiado. En los últimos minutos, el árbitro pitó un libre indirecto por una acción del portero José Antonio, que después anuló porque se supone que el Trebujena tardó demasiado en poner el balón en juego. Pero la acción que crispó los ánimos vino con el tiempo cumplido. El árbitro pita penalti contra la Juventud Sanluqueña en una acción donde interviene su portero. El equipo de la Ciudad de la Manzanilla protesta que no lo fue, el colegiado consulta con uno de sus asistentes y la acción queda invalidada. El juego no se reanudó más en un final de encuentro con los ánimos bastante exaltados y con un afición, la trebujenera, que no daba crédito a lo presenciado. La cosa no pasó a mayores pero el ambiente estaba bastante cargado.

Hay que resaltar que fue un partido de bastante rivalidad. El entrenador de la Juventud Sanluqueña, Nani, es de Trebujena. También los jugadores José Antonio, Chamarro, José y Juan. Por otro lado, Pedrito fue jugador del Trebujena.

El empate le sirve de poco a la Juventud Sanluqueña porque sigue situado en una posición poco agradable y con la amenaza del descenso. El empate le sigue sirviendo al conjunto de la Ciudad del Mosto para seguir peleando por el ascenso.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
El GALP de la Costa Noroeste aprueba 18 proyectos por 600.000 euros
chevron_right
Un acertante de Sanlúcar gana el Sueldazo de la ONCE

¿Cansando de leer noticias?

Andalucía Información pone a disposición de sus lectores un servicio gratuito de lectura dictada. Entra en cualquier noticia y pincha sobre el botón rojo que hay debajo de la foto.