Actualizado: 12:19 CET
Viernes, 22/03/2019

Sanlúcar

Una web posibilita las visitas turísticas a tres edificios municipales

El Ayuntamiento de Sanlúcar aprobó en diciembre una ordenanza para permitir a las empresas del sector turístico realizar visitas dos días a la semana

  • Auditorio de La Merced.

El Área Municipal de Turismo informa en su página web www.sanlucarturismo.com  sobre el trámite a seguir en relación a la Ordenanza Fiscal nº 478. reguladora de la tasa de aprovechamiento especial del dominio público en favor de empresas o entidades que utilicen inmuebles municipales histórico-artísticos para prestar los servicios de visitas turísticas guiadas. Esta ordenanza, aprobada en Pleno del Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda el pasado 21 de diciembre de 2018, permitirá a las empresas del sector realizar visitas dos días a la semana en horario de tarde.

De esta manera se dio cumplimiento a la solicitud de las empresas turísticas, que habían solicitado al Gobierno local la posibilidad de articular una fórmula de aprovechar estos recursos patrimoniales.

En la citada página web se puede encontrar el impreso de solicitud con información de la tarifa y el enlace a la citada Ordenanza Fiscal, que podrá ser consultada por los interesados.

Los inmuebles municipales que recoge dicha Ordenanza son el Palacio Municipal, el Auditorio de La Merced y el Centro de Interpretación Cádiz Mitológico.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
'Un mar sin cielo' para reivindicar la igualdad en el 8M
chevron_right
El GALP de la Costa Noroeste aprueba 18 proyectos por 600.000 euros

¿Cansando de leer noticias?

Andalucía Información pone a disposición de sus lectores un servicio gratuito de lectura dictada. Entra en cualquier noticia y pincha sobre el botón rojo que hay debajo de la foto.