Sanlúcar

Una web posibilita las visitas turísticas a tres edificios municipales

El Ayuntamiento de Sanlúcar aprobó en diciembre una ordenanza para permitir a las empresas del sector turístico realizar visitas dos días a la semana

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Auditorio de La Merced. -

El Área Municipal de Turismo informa en su página web www.sanlucarturismo.com  sobre el trámite a seguir en relación a la Ordenanza Fiscal nº 478. reguladora de la tasa de aprovechamiento especial del dominio público en favor de empresas o entidades que utilicen inmuebles municipales histórico-artísticos para prestar los servicios de visitas turísticas guiadas. Esta ordenanza, aprobada en Pleno del Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda el pasado 21 de diciembre de 2018, permitirá a las empresas del sector realizar visitas dos días a la semana en horario de tarde.

De esta manera se dio cumplimiento a la solicitud de las empresas turísticas, que habían solicitado al Gobierno local la posibilidad de articular una fórmula de aprovechar estos recursos patrimoniales.

En la citada página web se puede encontrar el impreso de solicitud con información de la tarifa y el enlace a la citada Ordenanza Fiscal, que podrá ser consultada por los interesados.

Los inmuebles municipales que recoge dicha Ordenanza son el Palacio Municipal, el Auditorio de La Merced y el Centro de Interpretación Cádiz Mitológico.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN