Sanlúcar

El CEIP Gualdalquivir celebra su 50 aniversario con muchas actividades

Es un centro moderno de Sanlúcar, que goza de muchos de los proyectos que la propia Junta de Andalucía impulsa

Publicidad AiPublicidad Ai
  • El CEIP Guadalquivir con el cartel anunciador -
  • Una comisión ha creado una amplia programación
  • la desembocada del río da nombre al colegio por su ubicación
  • Se han temporizado programas por meses

El CEIP Guadalquivir de celebra este 2019 su 50 aniversario desde su construcción allá por el año 1969 en Sanlúcar de Barrameda. La Comunidad Educativa quiere compartir este cumpleaños tan especial con todos los sanluqueños, especialmente con las personas que han formado parte, generación tras generación, de la vida del centro desde los años setenta a la actualidad. Aquel centro situado en uno de los entornos más privilegiados de la ciudad, la desembocadura del río que precisamente da nombre al colegio y que tanta historia ha visto pasar precisamente ahora que se conmemora los 500 años de la primera vuelta al mundo, es hoy un centro público moderno, remozado en sus instalaciones y que goza de muchos de los proyectos que la propia Junta de Andalucía impulsa.

Para ello, el centro ha organizado una comisión formada por alumnado, profesorado y familias, que forman parte del presente y del pasado del colegio, que se encargará de nutrir a la celebración con una ambiciosa selección de actividades variadas que puedan ajustarse a los distintos intereses de la Comunidad Educativa. Se han temporalizado actividades por meses, que serán concretadas muchas de ellas, en fechas y organización de las mismas, el mes anterior.

Enero acogió el cartel anunciador, el slogan y el logotipo, así como la publicación y difusión del Programa. Febrero, la elaboración de recuerdos: chapas, separadores, bolígrados y camisetas...

El CEIP Guadalquivir resalta que para ello sería conveniente que todos los interesados se unieran a Facebook o a la propia web del colegio, donde se actualizará la información de manera puntual. Medio siglo de historia que hará posible que muchos de los sanluqueños que estuvieron matriculados en este centro rememoren viejos tiempos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN