Sanlúcar

Carlos Ríos regresó con buen pie a Los Barrios

Su equipo derrotó al Atlético Espeleño por 4-1

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Carlos Ríos, sentado en una barca en el litoral sanluqueño -
  • Javi Forján, ex delantero del Atlético Sanluqueño, marcó tres goles
  • El conjunto barreño es tercero en la tabla clasificatoria
  • Este fin de semana visitara al Xerez Deportivo, equipo al que dirigió en Segunda División A

El entrenador sanluqueño Carlos Ríos regresó con buen pie a Los Barrios. Su equipo derrotó al Atlético Espeleño por 4-1 en un encuentro donde los cordobeses se adelantó en el marcador en el minuto 10 por mediación de Chechu. El conjunto barreño reaccionó y Javi Forján -ex delantero del Atlético Sanluqueño- fue el autor del 1-0 en el minuto 10, del 2-1 en el 20 y del 3-0, de penalti, en el 42. Su compañero Araiza lograba el 4-1 en el 56 y con este marcador finalizó el encuentro.

Carlos Ríos suple a Rafael Escobar. El cordobés presentó su dimisión tras recibir una oferta del Europa FC, que milita en la Primera División de Gibraltar, y tras haber certificado Los Barrios la permanencia en la Tercera División. Cabe recordar que el entrenador de la Ciudad de la Manzanilla logró que el equipo barreño lograra la permanencia en la Tercera División la pasada temporada tras estar prácticamente condenado al descenso.

La clasificación del Grupo X de la Tercera División se encuentra reflejada en estos momentos de la siguiente manera: Cádiz B (59 puntos), Utrera (58), Los Barrios (55), Betis Deportivo (52), Ceuta (52), Córdoba B (49), Algeciras (48), Xerez DFC (48), Lebrijana (41), Puente Genil (38), Xerez Deportivo (37), Écija (36), Ciudad de Lucena (35), Conil (32), San Roque de Lepe (32), Gerena (32), Arcos (31), Coria (28), Sevilla C (24), Atlético Espeleño (21), Cabecense (19) y Guadalcacín (10).

Datos de Los Barrios: 16 victorias, 7 empates y 5 derrotas, 41 goles a favor y 29 en contra).

Próxima jornada: Xerez Deportivo - Los Barrios. Hay que recordar que Carlos Ríos dirigió al Xerez Deportivo en Segunda A.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN