Sanlúcar

Abierto el plazo de inscripción para la Cabalgata de Carnaval

Hasta el día 25 de febrero estará abierto el plazo para los interesados en participar en la Gran Cabalgata de la Fantasía del Carnaval de Sanlúcar

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Cabalgata de Carnaval 2018. -

Hasta el día 25 de febrero estará abierto el plazo para los interesados en participar en la Gran Cabalgata de la Fantasía del Carnaval, que se celebrará en la tarde del domingo 10 de marzo.

Hay dos tipos de inscripciones, una individual y otra de grupos o familiar. Los interesados deberán aportar la solicitud cumplimentada por duplicado, así como un dibujo del tipo o disfraz y otro dibujo de la decoración las bateas, en caso de ser utilizada. En este último caso, también deberá aportarse un seguro de responsabilidad civil y, si se lleva un vehículo de tracción mecánica, la documentación del vehículo y del conductor.

Al igual que en otras ediciones, se concederán tres premios por categoría -individual y familiar- a los mejores disfraces y tipos de la Cabalgata, para lo cual los que opten al simbólico galardón deberán estar debidamente inscritos y realizar todo el recorrido. En categoría individual el premio es de 200 euros para el primer premio y reproducción en placa del cartel anunciador, 150 euros y reproducción en placa del cartel anunciador para el segundo, y el tercer premio reproducción en placa del cartel anunciador y 100 euros. En la categoría de grupos los premios son 300 euros y placa para el primero, 200 euros y placa para el segundo y 125 euros y placa para el tercero.

La Cabalgata se celebra en domingo poniendo el punto y final a la fiesta. La comitiva partirá la plaza de los Mayores, junto a los terrenos donde se instala el mercadillo semanal de ‘Los gitanos’.

De allí saldrá a las 16,00 horas para seguir por Palmilla, Puerto, Pensionistas, Avda. de Godoy, Cruz del Monaguillo, Mesón del Duque, Puerta Jerez, Pozo Amarguillo, Muro Bajo, Fuente Vieja, Ganado, San Juan, Ancha, Santo Domingo, San Francisco, Barrameda y Plaza del Pino, donde se pondrá el colofón a la fiesta con el Discurso de don Carnal y la Quema de la Sardina. En este acto se dará a conocer el fallo del jurado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN