Sanlúcar

Los atletas Rafael Lama y Tomás Ceballos, campeones de Andalucía

Fue en la categoría master y en una competición celebrada en Antequera

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Rafael Lama completó una gran actuación en Antequera -
  • Ambos pertenecen al CA Barrameda
  • Lama lo consiguió en salto de longitud con una marca de 5,58 metros y en triple salto con 11.20
  • Ceballos lo logró en 60 metros con una marca de 8,93 segundos

El CA Barrameda estuvo representado por dos de sus atletas en el Campeonato de Andalucía Master en Pista Cubierta, competición que como viene siendo habitual viene celebrándose en el Centro de Tecnificación de Atletismo de Antequera. Dicho evento fue organizado por la Federación Andaluza de Atletismo, en el que se dieron cita los mejores atletas veteranos de la comunidad autónoma.

Rafael Lama Selma y Tomás Ceballos Chacón fueron los atletas del club de la Ciudad de la Manzanilla que se dieron cita en el módulo cubierto de la pista de la  citada localidad malagueña para participar en las distintas pruebas.  

En la categoría Mayores de 45 Años, Rafael Lama Selma no pudo faltar a su cita de tres pruebas. Se proclamó campeón de Andalucía en longitud con un mejor salto de 5,58 metros, repitiendo puesto también en triple salto con 11,20 metros, y donde obtuvo también un subcampeonato en altura con un salto de 1,56 metros.

Por su parte,  Tomás Ceballos en la categoría Mayores de 60 Años participó en dos pruebas. Se proclamó esta vez campeón de Andalucía en la prueba de los 60 metros lisos con un tiempo de 8.93 segundos y subcampeón en 200 lisos con 29.87 segundos. Destacar la participación de estos atletas por su implicación y sus logros deportivos en este campeonato regional.

Los dos deportistas del CA Barrameda dieron el máximo de sí y dejaron el nombre de Sanlúcar en un lugar bien alto en Andalucía. El balance de lo obtenido en Antequera fue más que positivo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN