Sanlúcar

Bar El Chato Juanito lidera la Liga Local de Empresas de Fútbol Sala

Ha ganado 4 partidos y ha perdido 2 en esta competición de Sanlúcar

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El Drinking Team -
  • Hay equipos que han disputado más partidos que otros
  • Copyfran es el único que no conoce la derrota
  • Francisco Romero, de Los Niños del César, es el máximo goleador

La clasificación de la Liga Local de Fútbol Sala de Empresas de Sanlúcar queda reflejada de la siguiente manera: 1º. Bar El Chato Juanito: 16 puntos (31 goles a favor y 17 en contra). 2º. Los Niños del César: 14 (24 y 34). 3º. Drinking Team: 12 (16 y 14). 4º. Copyfran: 10 (18 y 7). 5º. Salón de Celebraciones Las Redes: 8 (21 y 35). 6º. Pastelería Tartessos: 4 (8 y 6). 7º. Los Ángeles del Mangas: 4 (19 y 23).

Con 8 encuentros disputados: Los Niños del César: Con 7 encuentros disputados: Salón de Celebraciones Las Redes. Con 6 encuentros disputados: Bar El Chato Juanito. Con 4 encuentros disputados: Drinking Team y Los Ángeles del Mangas. Con 3 encuentros disputados: Copyfran. Con 1 encuentro disputado: Pastelería Tartessos.

Goleadores: 13. Francisco Romero (Los Niños del César). Con 9: Juan M. Vargas (Salón de Celebraciones Las Redes). Con 7: Juan de Dios Macías (Bar El Chato Juanito) y José Miguel Sánchez (Drinking Team).

A partir del 17 de febrero no se podrá suspender ningún encuentro si no es por la lluvia. El motivo es el nuevo sistema de alquiler de pistas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN