Sanlúcar

El Atlético Sanluqueño perdió en su visita al Marbella

El equipo de Sanlúcar cayó derrotado por 1-0

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El Atlético Sanluqueño perdió en su visita al Marbella por 3-0 -
  • El único gol del encuentro subió al marcador en la segunda parte
  • El conjunto de Abel Gómez no estuvo acertado de cara al gol
  • Ahora recibirá al Talavera un partido catalogado como final

El Atlético Sanluqueño perdió en su visita Marbella por el resultado de 1-0, gol que subió marcador en el transcurso de la segunda parte. Esta derrota deja ‘tocado’ al conjunto de la Ciudad de la Manzanilla en la tabla clasificatoria porque ha sumado 6 de los últimos 33 puntos en juego, un déficit que hace estragos.

El entrenador del conjunto de la Ciudad de la Manzanilla, Abel Gómez, puso en liza el once inicial compuesto por Javi Jiménez, Reina, Javi Gallardo, Álex Cruz, Pelón, Peli, Dani del Moral, Nando Quesada, David Toro, Güiza y Edu Oriol. En el banquillo: Mario, Dani Barbero, José, Sergio Ceballos, Alberto García, Roberto Barba y Juanfran.

El equipo verdiblanco dispuso de buenas ocasiones en la primera parte aunque el portero Javi Jiménez también estuvo muy acertado. En el segundo periodo, el conjunto sanluqueño también dispuso de buenas oportunidades pero decidió el gol del Marbella, que demostró una gran eficacia de cara al gol.

El Atlético Sanluqueño recibirá ahora al Talavera, rival que en tierras toledanas derrotó al ‘manzanillero’ por el resultado de 3-0. Un encuentro con mucho en juego por la firme amenaza del descenso.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN