Rafael Carrillo es suplido por el centrocampista Abel Gómez

Adiós al último entrenador que ascendió al Atlético Sanluqueño a la Segunda División B

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Abel Gómez el día que debutó en el Atlético Sanluqueño en un partido oficial -
  • Se despide y dice que "me voy con la conciencia tranquila de haber aportado el máximo esfuerzo”

La directiva del Atlético Sanluqueño ha comunicado oficialmente que el cordobés Rafael Carrillo ha dejado de ser el entrenador del primer equipo. Ha sido suplido por Abel Gómez, centrocampista de la plantilla. Ha anunciado que “sólo podemos tener palabras de agradecimiento para él. Llegó a Sanlúcar en 2016 cuando el equipo estaba hundido en la clasificación e hizo creer a toda una afición en una salvación milagrosa”.

La entidad que preside Manolo Fernández destaca que “su profesionalidad, trabajo y entendimiento de la humildad y valores de este equipo han sido su seña de identidad y siempre será recordado en Sanlúcar como el entrenador del ascenso en Yecla y que nos devolvió a la Segunda División B, como dijo     que haría tras el descenso en 2017. Las puertas del Atlético Sanluqueño siempre estará abiertas para tí, Rafa. Se va un profesional del fútbol y un atletista más”.

Por su parte, Rafael Carrillo manifestó que “dejo de prestar mis servicios en el Atlético Sanluqueño como entrenador del primer equipo. Han sido dos años y algo más de dos meses, en los que no he dejado de trabajar para conseguir los objetivos que se me habían propuesto”.

Resalta que “me voy con la sensación de no haber podido terminar la tarea pero con la conciencia tranquila de haber aportado el máximo esfuerzo”.

Añade que “quiero agradecer a todos los que me han ayudado en esta etapa tan gratificante para mí, empezando por jugadores, ayudantes del cuerpo técnico, dirección deportiva, junta directiva, afición, medios de comunicación del club y trabajadores de la entidad”.

También hace constar que “quiero pedir disculpas a aquellos que, por mis decisiones, les haya podido causar alguna adversidad, ya que nunca fue esa mi intención”.

Asegura que “deseo con el mayor de mis sentimientos de afecto por este club que el futuro del Atlético Sanluqueño sea el mejor posible y desde una posición no tan directa pero sí cercana, ver como se consolida com un referente en la Segunda División B. Muchas gracias de corazón por los momentos vividos. ¡Aúpa Atleti!”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN