Sanlúcar

La Botica Sanasur CD compitió en El Ronquillo

El club de Sanlúcar estuvo representado por dos de sus ciclistas

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Martín Romero -
  • Fue en la primera prueba del Circuito Provincial Diputación de Sevilla BTT Rally 2018-2019
  • Estuvo representada en las categorías master 40 y élite
  • Francisco Vargas y Martín Romero pusieron muchas ganas

El Circuito Provincial Diputación de Sevilla BTT Rally 2018-2019 tuvo su pistoletazo de salida con la prueba celebrada en la localidad sevillana de El Ronquillo, primera de sus cinco pruebas puntuables. Un total de 430 participantes se inscribieron en todas las categorías. La prueba se caracterizó por un frío invernal  que no fue impedimento para que desde primera hora se pudiera disfrutar de un recorrido en plena naturaleza.

La Botica Sanasur CD estuvo representada por dos de sus ciclistas en las categorías de máster 40 y élite. En ambos casos realizaron una carrera de menos a más, obteniendo unos resultados muy meritorios. En el caso de Francisco Vargas Zarazaga, que debutaba en esta categoríaporque hasta el momento solo participaba en la modalidad de maratón, comenzó en la parte trasera del pelotón, para ir encontrando sensaciones durante la carrera, puesto que el circuito era muy exigente con dos subidas largas y una corta muy explosiva, que hacía que los corredores tuviesen que medir bien las fuerzas. Con el paso de las vueltas, fue remontando posiciones hasta llegar a cruzar la meta en el puesto decimonoveno.

Con las mismas sensaciones comenzó Martín Romero García en la categoría de máster 40, una carrera de menos a más, recuperando posiciones hasta que en la última vuelta tuvo que abandonar por problemas técnicos. Tras la disputa de esta prueba, La Botica Sanasur CD.

Los dos corredores pusieron muchas ganas en tierras sevillanas y esperan ir a más durante lo que queda de temporada.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN