Actualizado: 12:14 CET
Viernes, 15/11/2019

Sanlúcar

La UD Algaida se juega algo que más que tres puntos ante el Portuense

El equipo de Sanlúcar le sacará siete más el gol average a este rival si este sábado logra la victoria en el Doro Stadium

  • La UD Algaida confía en derrotar al Portuense en el Doro Stadium
  • Se espera una buena entrada en este partido
  • El club que preside Isidoro Marín pide el apoyo de la afición
  • Dani Cadena dice que "entre todos tenemos que luchar por ascender"

La UD Algaida se enfrentará este sábado, a partir de las 16.30 horas, al Racing Portuense en el Doro Stadium en un encuentro correspondiente a la jornada 13 y primera de la segunda vuelta de la Tercera Andaluza con mucho en juego. Se verán las caras dos equipos que luchan por el ascenso a la Segunda Andaluza.

Se puede resaltar que se trata de un encuentro de ocho puntos para la UD Algaida. Si derrota a los portuenses le sacará siete de ventaja más el gol average porque en la ida empató a dos goles. Se espera la presencia de seguidores racinguistas en La Colonia, de ahí que el club que preside Isidoro Marín pide el apoyo de su afición en un encuentro clave en la lucha por subir de categoría.

El delantero Dani Cadena fue jugador del Portuense hace varios años. Debutó ante el Alma de África en un encuentro que acabó con el resultado de 5-0. Marcó un gol y dio el pase para que Villega marcara uno. Tiene claro que “si ganamos vamos a dar un paso importante porque le sacaríamos siete puntos y el gol average. Por el Doro Stadium tienen que pasar los equipos que se encuentran en la zona alta, de ahí que nuestro campo debe ser un fortín. Hace falta que nuestra afición acuda a animarnos en este partido porque entre todos tenemos que luchar por ascender”.

De su compromiso con la UD Algaida dice que “me pidieron que reforzara la plantilla y acepté acabar la temporada en este club. Ya pertenecí a este club antes de irme a Nicaragua y vivir aquella experiencia”.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Todo preparado para celebrar el Carnaval de Sanlúcar
chevron_right
Caridad García, convocada de nuevo para jugar en la selección española