Actualizado: 17:28 CET
Martes, 19/02/2019

Sanlúcar

Todo preparado para celebrar el Carnaval de Sanlúcar

El Auditorio de La Merced acogió la presentación del cartel anunciador, las ninfas y la madrina de la edición de este año 2019

  • El alcalde, junto al cartel y su autora.

La noche del pasado sábado tuvo lugar el primer acto oficial del Carnaval, en el que se presentó el cartel anunciador, los pregoneros, y conocer a las ninfas y madrina de la fiesta.

El cartel es una obra de María José Moreno Yáñez. Es un dibujo lleno de color de la plaza del Cabildo, centro neurálgico del Carnaval, con símbolos propios de la fiesta. El alcalde, Víctor Mora, y la autora fueron los encargados de descubrir el cartel.

Seguidamente se presentó a los pregoneros, ya que en este caso se trata de la comparsa de Juan Carlos Aragón 'La gaditaníssima', cuatro de cuyos componentes asistieron a este primer acto en representación de esta esperada agrupación.

También se conocieron las ninfas adultas. María del Carmen Guisado González será la madrina que encabezará la representación de las jóvenes sanluqueñas durante la fiesta, que estará acompañada por Sole Buzón Lozano, Sinaí Buzón Partida, Desiré Delgado Ruiz, Nuria Hermosilla López, Rocío del Carmen La O Pérez-Gil y Paula Márquez Abel.

Por último, se concedió la Máscara de Oro del Carnaval a Ricardo Ibáñez Molinares, del peña carnavalesca Joselito El Colorao, quien mostró su sorpresa y agradecimiento por este reconocimiento.

El acto lo cerró el alcalde, quien felicitó a todos los protagonistas, y mostró su alegría porque el Carnaval de Sanlúcar sea cada año más grande y participativo.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Victoria del mini masculino A del Adesa 80 de baloncesto
chevron_right
La UD Algaida se juega algo que más que tres puntos ante el Portuense