Actualizado: 22:39 CET
Martes, 19/02/2019

Sanlúcar

Rafael Carrillo: "No depende de mí que siga o no siga"

El entrenador del Atlético Sanluqueño vivió ante el Ibiza en El Palmar su peor momento en el club de El Palmar

  • Palop y Rafael Carrillo en el transcurso del partido Atlético Sanluqueño - Ibiza
  • El cordobés dice que “estoy contento con el trabajo pero no con los resultados”
  • Resalta que "fue una derrota dolorosa, hicimos todo lo posible por ganar"
  • Tiene claro que "si no marcas no se pueden ganar los partidos"

Rafael Carrillo pasó un mal rato en el partido que el Atlético Sanluqueño disputó y perdió ante el Ibiza por el resultado de 0-1 en el Estadio de El Palmar. Un sector de la afición verdiblanca, sobre todo la Marea Verde, pidió que se marchara e incluso en uno de los fondos había una pancarta donde se podía leer “Falete, vete ya”.

Hizo acto de presencia en la rueda de presencia con semblante serio y más porque varios aficionados le esperan en la puerta de la sede del club. Sobre si teme por su continuidad al frente de la plantilla manifestó que “no depende de mí esa decisión porque yo a lo me dedico es trabajar. No me meto en esa faceta. Estoy satisfecho con el trabajo pero no con los resultados, que no va acorde con el esfuerzo del equipo. Lo que espero es que cambie la fortuna, Cuando los resultados son positivos no hay criterios para dejar de apoyar. No me preocupan esos gritos”.

De lo que fue el partido ante el Ibiza destacó que el “resultado fue doloroso. Hicimos todo lo posible por ganar, por trabajo y ocasiones. No tuvimos suerte de cara al gol. En la primera parte tuvimos tres ocasiones muy claras. Si no marcas no se puede ganar y el Ibiza lo hizo en una jugada absurda y de penalti. El balón llegó a la línea de fondo en una en una disputa por el balón donde no había peligro. Supongo que el árbitro vio que hubo contacto”.

Lamenta que “estamos teniendo errores que no son habituales en esta categoría. En los dos últimos partidos los hubo y por eso no tuvimos la opción de sumar”.

Llega a la conclusión que “arriba tenemos muchas carencias de cara al gol. Las ocasiones se crean y ante el Ibiza vimos como su defensa sacó dos balones bajo palos. Ya digo que en este partido merecimos más”.

 

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Afanas Sanlúcar, pionera en educación inclusiva
chevron_right
Nace la Asociación de Mujeres Las Tricotonas de La Algaida