Trabajada victoria de Manzanilla La Goya ante El Bosque

Publicado: 20/01/2019
El equipo de Sanlúcar ganó por 3-2
Manzanilla La Goya Juventud Sanluqueña: David Galán, Juan Largo, Pepe Galán, Fali, Wily, Manolo Parejo, Jesús Prado, Carlos Cuadrado, Ismael, José Magia y Sisi. En el banquillo: López, Juan Liebre, Jesús Ponce, Selu y Carlitos.

Goles: 0-1, 1-1 (Pepe Galán, de penalti), 2-1 (Carlitos), 2-2 y 3-2 (Carlitos).

Al descanso: 1-1.

Incidencias: Encuentro disputado en El Picacho. Partido correspondiente a la Liga Interprovincial de Veteranos. Mañana soleada y fría a la vez.

Próxima jornada: Manzanilla La Goya - Prado del Rey (se disputará este fin de semana).

Manzanilla La Goya Juventud Sanluqueña  se impuso a El Bosque por el resultado de 3-2 en un interesante encuentro correspondiente a la Liga Interprovincial de Veteranos. El conjunto que dirige Raimundo no lo tuvo nada fácil para derrotar al bosqueño.

El equipo visitante se adelantó en el marcador en la primera parte pero Pepe Galán logró el 1-1 al transformar en gol el lanzamiento de una pena máxima. Con este resultado se llegó al descanso.

El gran protagonista de la segunda parte fue Carlitos. El delantero de Manzanilla La Goya fue el autor del 2-1. Los visitantes anotaron después el 2-2 pero de nuevo el citado jugador rojiblanco batía al portero visitante a falta de 10 minutos para que concluyera el partido.

Fueron bajas en el conjunto sanluqueño jugadores como Pacote, Jesule, Pupa y Sone pero lo más positivo viene dado porque la plantilla es amplia. Lo cierto es que el equipo manzanillero está completando una gran campaña en la Liga Interprovincial de Veteranos porque ha ganado los seis partidos que ha disputado. Ahora se enfrentará al Prado del Rey en Sanlúcar en un encuentro que quedó aplazado en su día en La Quinta de la Paz porque uno de los vehículos en los que viajaban varios futbolistas de este rival se averió tras partir de la citada localidad gaditana.

Curiosamente, el equipo que dirige Raimundo disputó los tres primeros partidos de la competición liguera a domicilio y ahora enlazará ante los pradenses el cuarto como local.

El defensa Jesús Ponce manifestó tras el partido que “con esta victoria tenemos el título de campeón más cercano y ahora lo que intentaremos hacer es ganar todos los encuentros”.

Una vez finalizada la Liga Interprovincial de Veteranos disputará otro tipo de competición.

© Copyright 2024 Andalucía Información