Derrota del Atlético Sanluqueño y Rafael Carrillo en la cuerda floja

El equipo de Sanlúcar perdió ante el Ibiza por 0-1 tras un gol de penalti absurdo en el minuto 84

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....
  • El conjunto verdiblanco dispuso de buenas ocasiones en la porimera parte
  • Ambiente crispado y gritos de "Falete, vete ya"
  • El entrenador del equipo sanluqueño fue increpado antes de la rueda de prensa

Atlético Sanluqueño: Javi Jiménez,  Sergio Ceballos (Raúl Tejero 86’), Roberto Barba, Álex Cruz, Pelón, Misffut, Dani del Moral, Abel Gómez (Nando Quesada 82’), Mawi, Güiza y Edu Oriol (David Toro 66’). En el banquillo: Barbero, Reina, Javi Gallardo y Javi Valenzuela.

Ibiza: Lucas, Fran Grima, Javi García, Gonzalo, Núñez, Iosu Villar, Javi Serra (Cristian Herrera 67’), Chavero, Rodado (Candelas 90’), Cirio (Abel 89’) y Martí Riverola. En el banquillo: Álex Sánchez, Germán Sáenz, Mountaga Ndao y Emilio.

Árbitro: Bueno Prieto, del Colegio de Madrid. Vieron la cartulina amarilla los jugadores Martí Riverola (41’), Misffut 76’) y Núñez (92’). Gol: 0-1 (Cirio, de penalti, 84’).

Incidencias: Encuentro disputado en el Estadio El Palmar en una mañana soleada. Partido correspondiente a la jornada 21 del Grupo 4 de la Segunda División B. Presencia de unos 1.200 aficionados. Un sector de la afición pidió la marcha del entrenador Rafael Carrillo con gritos de “vete ya”. Una pancarta em contra del máximo responsable de la plantilla verdiblanco lo recordaba en uno de los fondos del recinto deportivo.

El Atlético Sanluqueño sigue de capa caída tras perder ante el Ibiza por 0-1. Ya son ocho los partidos que lleva sin conocer la victoria. A todo ello hay que unirle que un sector de la afición verdiblanca pidió la marcha del entrenador Rafael Carrillo. Fue increpado cuando se acercaba a la sede del club para dar su versión del encuentro en la rueda de prensa

El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla comenzó con muchas ganas el partido. Así en el minuto 1, Mawi le envió el balón a Güiza, que empalmó el balón con potencia. En el 2, Mawi disparó a puerta con peligro pero la acción quedó invalidada por fuera de juego. En el 5, Güiza quiso sorprender a Lucas desde fuera del área pero su lanzamiento no cogió velocidad ni altura. El ambiente ya empezaba a ser bastante extraño porque un sector de la afición del Atlético Sanluqueño pedía que Rafael Carrillo dejara el equipo. El equipo verdiblanco sigue intentándolo y así en el minuto 14, tras un rechace, Güiza dispara con potencia pero el balón se marchó fuera.

El Ibiza demostraba tener un buen toque de balón, se aproximaba a la portería contraria pero no creaba peligro. Y llegan dos claras ocasiones de gol para el Atlétio Sanluqueño. En el minuto 24, Güiza realiza un centro muy medido, el balón le llega a Dani del Moral pero su disparo sale algo cruzado. En el 33, Güiza impacta el balón con mucha intención pero un defensa del conjunto que dirige Palop despeja el mismo en el área pequeña. En el 34 se produjo una acción polémica porque se pidió penalti sobre Sergio Ceballos aunque el árbitro no vio nada punible. La única ocasión del Ibiza en la primera parte llegó en el 45. Cirio le envía el balón a Martí Riverola pero desde cerca de la portería no atina a marcar. El equipo de Rafael Carrillo dispuso de ocasiones de gol para haberse adelantado en el marcador y sin embargo el de Palop casi logra el 0-1 casi al final.

El Ibiza inició el segundo tiempo muy metido en el partido. En el minuto 3 daba el primer aviso cuando Chavero con un trallazo hizo que el portero Javi Jiménez taponara con sus manos la escuadra. El Atlético Sanluqueño daba el primer aviso en el minuto 8. Güiza ve el hueco pero su lanzamiento se estrella en Álex Cruz. El encuentro se convirtió en una ida y vuelta y pasaron bastantes minutos para contemplar otra ocasión clara de gol. El Ibiza estuvo a punto de lograr el 0-1 en el minuto 35. Martí Riverola, con un corner directo, hizo que Javi Jiménez volara hasta la escuadra para evitar que el balón se introdujera por esa zona de la portería. El equipo balear forzó varios saques de esquina y creó la consiguiente incertidumbre en la grada.

Y llegó la jugada que decidió el partido. Sergio Ceballos y Gonzalo pugnan por controlar el balón dentro del área que defendía el Atlético Sanluqueño. El balón cae desde bastante altura y el defensa local no logra golpear el balón y sí al jugador visitante. Minuto 84 y 0-1.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN