El Adesa 80 de voleibol ganó en su visita al CV San Juan del Puerto

El equipo de Sanlúcar logró el triunfo por el resultado de 1-3

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cancha donde se disputó el partido -
  • Los parciales de este encuentro fueron 25-23, 23-25, 16-25 y 27-29, este último tuvo un 24-21
  • El conjunto sanluqueño recibirá al CV Alcalá de Guadaira
  • El balance hasta el momento: 4 victorias, 12 sets a favor y 1 en contra

Adesa 80: Alberto Raposo, Ismael Robles, Emilio, Lalo, José y Juan Gálvez. También jugaron Cristian, Verdi, Ismael, Julio y Toni Hita.

Parciales: 25-23, 23-25, 16-25 y 27-29.

Incidencias:  Buen ambiente en las instalaciones deportivas porque se presentaron todos los equipos del CV San Juan del Puerto. Partido correspondiente a la Liga Master Club Andalucía.

Próxima jornada:  Adesa 80 de voleibol - CV Alcalá de Guadaira (este sábado, 19.30 horas).

El Adesa 80 de voleibol se impuso al CV San Juan del Puerto en un encuentro muy disputado y en donde los parciales en tres de los cuatro sets disputados fueron muy ajustados.

El conjunto onubense empezó bien el partido porque se adjudicó el primer juego por un 25-23. El equipo de la Ciudad de la Manzanilla le devolvió la moneda porque ganó el segundo por 25-23. Más claro fue el tercero, que acabó con un 16-25. El Adesa 80 de voleibolllegó a tener un 24-21 en contra en el último periodo pero supo reaccionar y salir airoso con un 27-29. El ‘tiebreak’ estuvo muy cerca.  

El conjunto sanluqueño ha ganado los cuatro partidos que ha disputado, con 12 sets a favor y 1 en contra. Son los mismos datos que presenta el CV Arahal. Ya más descolgado queda el CV San Juan del Puerto. Todo hace indicar que los dos enfrentamientos entre el Adesa 80 de voleibol y el CV Arahal serán la clave para conocer qué equipo quedará campeón de Liga

Juan Gálvez tiene claro que “la victoria que logramos en San Juan del Puerto nos vendrá muy bien”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN