Actualizado: 09:04 CET
Domingo, 08/12/2019

Sanlúcar

La Dehesilla celebra este fin de semana la fiesta de San Antón

Concurso de petanca, de menudo o el tradicional desfile de mascotas, entre las actividades organizadas

  • Villegas, junto a los organizadores.

El delegado municipal de Fiestas, Jesús Villegas, el párroco de la Dehesilla, Manuel Jesús Ortiz Rivas, y Antonio López Sánchez como miembro de la organización, han presentado el programa de actividades que, con motivo de la Festividad de San Antonio Abad, se van a celebrar este fin de semana en La Dehesilla, comenzando el mismo jueves, festividad del patrón de los animales, con una misa en la iglesia parroquial.

El sábado se iniciará con el primer campeonato de Petanca San Antón, organizado por las asociaciones Sanluqueñas de Petanca de la Dehesilla y Las Palmera, con el patrocinio del Patronato Municipal de Deportes, que se celebrará, al encontrarse en obras de mejora el bulevar, en una zona habilitado del mercadillo.

A las 12:30 tendrá lugar la inauguración de la Velada de San Antón en los Jardines del Ambulatorio de la Dehesilla, y a las 13:30 se iniciará el II concurso de Menudo de San Antón. Los interesados en participar deben poner se en contacto con la organización llamando al 652624664.

Las actividades continuarán a las 14.00 horas con la final del Campeonato de Petanca -los premios se entregarán a las 17.00 horas- y a partir de las 16.00 horas con actuaciones de agrupaciones de carnaval.

El domingo tendrá lugar el desfile de mascotas, cuya inscripción será entre las 10.30 y las 12.30. Tras la misa a las 11.00 horas, a mediodía será la exhibición de los animales. A las 13.00 desfile especial 'Luce tu mascota', en la que podrán participar todos los que lleven vestida su mascota. A las 15.00 horas se dará por concluida la Velada

Tanto el delegado de Fiestas como los organizadores ha hecho un llamamiento a la participación en esta tradicional fiesta.


COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Sanlúcar, en 173 países gracias a la Vuelta Ciclista a Andalucía
chevron_right
Abierto el plazo para las ayudas municipales a empresas