Sanlúcar

La Juventud Sanluqueña empató a dos goles en Vejer

El equipo de Sanlúcar afrontó el encuentro con muchas bajas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Once inicial de la Juventud Sanluqueña en Vejer -
  • Nolo logró 1-1 en el minuto 27 y el 1-2 en el 37
  • Chamarro fue el expulsado en el 47 de la primera parte en el penalti que significó el 2-2
  • Ahora recibirá al Chiclana Industrial con la obligación de ganar

Juventud Sanluqueña: Moi, Gallero, Viejo, Marco, Padilla, Sergio, Álvaro, Cisco, Nano, Chamorro y Pedro. En el banquillo: Remo y Nolo.

Goles: 1-0 , 1-1 (Nolo), 1-2 (Nolo) y 2-2 (de penalti).

Al descanso: 2-2. Comentarios: Encuentro correspondiente a la jornada primera de la segunda vuelta de la primera andaluza. Partido disputado en Vejer.

Próxima jornada: Juventud Sanluqueña - Chiclana Industrial (el domingo, 12.45 horas. El Picacho).

La Juventud Sanluqueña empató a dos goles en su visita al Vejer en un encuentro muy disputado. El equipo vejeriego se adelantó en el marcador en el minuto 12. Nolo lograba el 1-1 en el 27. Este mismo jugador conseguía el 1-2 en el 31. Cuando parecía que con este resultado se iba a llegar al descanso vino un penalti en el minuto 47 que no sólo significó el 2-2  sino la expulsión de Chamorro. Moi paró el penalti pero en el rechace vino el gol  Una primera parte donde con el 1-2 Remo dispuso de una gran ocasión de gol para haber dejado el 1-3.

Hay que resaltar que Nani sólo pudo disponer de 13 jugadores porque por distintos motivos no pudo contar con futbolistas como Nene, José, Cohete, Juanmi Cabral, Rubio, Rafa, Lolo y David. El entrenador del conjunto rojiblanco manifestó que “con este 2-2 hemos podido romper una racha negativa. Ahora hay que luchar por derrotar al Chiclana Industrial y coger un poco de moral para lo que queda de temporada. Son muchos los partidos que hay que disputar hasta el final”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN