Sanlúcar

Porrúa (Cs) pide a Víctor Mora (PSOE) que "no mienta" en FITUR

El portavoz de Ciudadanos Sanlúcar critica que el alcalde de Sanlúcar "vendiera" el pasado año el V Centenario "y que los turistas no han encontrado nada"

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Javier Gómez Porrúa (Cs). -

El próximo 23 de enero se dará cita en la capital española una de las citas turísticas más importantes a nivel internacional que pueda existir, la Feria Internacional de Turismo (FITUR). Esta cita reúne cada año las ofertas turísticas de las ciudades más importantes de nuestro país, y se utiliza como llamamiento a la ciudadanía a acudir a los rincones más preciados de nuestro entorno.

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en Sanlúcar, Javier Porrúa, ha puesto de manifiesto la necesidad que tiene la ciudad de ofrecer un atractivo turístico importante en Fitur. El portavoz recordaba que “el pasado año el equipo de gobierno vendió el V Centenario de la Circunnavegación, pero los turistas cuando llegan a Sanlúcar no encontraron nada relacionado con esta importante efeméride; porque realmente no tenemos nada para vender esta celebración”. Por eso mismo ha asegurado que “los turistas fueron engañados, ya que vendimos una fiesta que realmente no existe”.

El edil también se ha mostrado "contento" ante la posibilidad de que sea "la última FITUR" que lidere el gobierno socialista. “Sanlúcar necesita un gobierno que sepa vender nuestra ciudad de manera realista y consecuente; y lo que es verdad es que esta ciudad no está para ser vendida a ningún operador turístico”,ha afirmado el concejal.

De igual manera, Porrúa ha querido hacer un llamamiento al alcalde de la ciudad, Víctor Mora, para que explique cuál es la campaña que Sanlúcar llevará a FITUR, “una campaña, que a pocos días de la cita no conocemos. Y una campaña que ofrecerá una imagen de la ciudad impuesta por el gobierno socialista y del que no han dado la opción de participar a la oposición y la ciudadanía”, ha aseverado.

El portavoz de la formación naranja también ha pedido al primer edil de la ciudad que “intente no mentir a los turistas, no vaya a FITUR a vender humo; porque si el turista no encuentra a su destino lo que se le ha prometido, nunca volverá a visitarnos; y nuestra ciudad no puede permitirse perder más turismo, y por lo tanto, más empleo”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN