Sanlúcar

El IES Francisco Pacheco prepara su 50 aniversario

El centro pide la colaboración de las personas que han pasado por el instituto para elaborar un libro con las vivencias y recuerdos de la comunidad educativa

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Graduación de alumnos en el IES Francisco Pacheco. -

El IES Francisco Pacheco de Sanlúcar de Barrameda cumplirá en el año 2020 los 50 años de su fundación. Para ello, el centro ha creado una comisión para organizar los actos que quieren llevar a cabo.

Entre las iniciativas para este 50 aniversario, el instituto baraja la edición de un libro con los recuerdos, anécdotas, reflexiones, experiencias de todos los docentes que han formado parte o que actualmente componen el profesorado del centro. 

Para recopilar estas historias, han habilitado una dirección de correo electrónico para que los interesados envíen sus reflexiones sobre sus vivencias en este centro educativo, 50aniversariopacheco@gmail.com, con una extensión no superior a una carilla. La organización pide que se envíe el texto, junto a una foto, nombre y apellidos de la persona y los años en los que estuvo en el centro, así como su profesión actual, que encabezarán las aportaciones al proyecto. Los interesados disponen de plazo hasta diciembre de 2019 para mandar sus relatos. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN