Sanlúcar

Sale a licitación la ampliación de la visera del Estadio El Palmar

También la adecuación de la Residencia San Rafael en cuatro viviendas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Víctor Mora mostrando los planes de los dos proyectos -
  • La mayor capacidad de la marquesina del recinto deportivo equivale a 13,50 metros de vuelo por 60,00 metros de longitud
  • Estas casas contarán con una superficie de 80 metros cuadrados cada una

El alcalde de Sanlúcar, Víctor Mora, ha explicado quehan salido a licitación para su adjudicación los trabajos de dos importantes actuaciones: la adecuación de la Residencia San Rafael en cuatro viviendas y la ampliación de la visera del Estadio. El Palmar.

La adecuación de la antigua residencia ocupada por Afanas para la construcción de cuatro viviendas de alquiler social, de dos dormitorios, en la Residencia San Rafael, situada en la calle Descalzas, ha salido a licitación por importe de 146.868 euros y tiene un plazo de ejecución de seis meses. Estas cuatro viviendas contarán con una superficie de 80 metros cuadrados cada una, con unos 65 metros útiles. Además, se instalará una rampa de acceso interior para mejorar las condiciones de accesibilidad a las viviendas. Según ha explicado el alcalde, además de estas viviendas, la Junta está construyendo otras nueve en la calle Barrameda, y también están finalizando un proyecto de viviendas en la calle Menacho, por lo que serán unas 30 viviendas las que se van a poner en carga este año, y todo a través del Ayuntamiento mediante la Oficina de Vivienda, y para dar respuesta a las solicitudes del Registro Municipal de Demandantes de Viviendas.    

La otra actuación que ha salido a licitación es la ampliación de la marquesina en la grada del Estadio de fútbol de El Palmar por importe de 238.405 euros, que tendrá un plazo de ejecución de cuatro meses. En la actualidad se está terminando la instalación de una primera visera, con el proyecto elaborado por la GMU, de una superficie total de 189 metros cuadrado, cubriendo un vuelo de 13,50 por 14 metros de longitud, aproximadamente.

El proyecto de ampliación de la marquesina que sale ahora a licitación contempla cubrir una superficie total de 810,00 metros cuadrado lo que equivale a 13,50 metros de vuelo por 60,00 metros de longitud. Como en la primera fase, el diseño de esta nueva marquesina exenta al graderío de hormigón se ofrece mediante pilares de hormigón armado y vigas de madera laminada arriostradas con tornapuntas metálicos para su correcto funcionamiento estructural, formando pendiente a un agua invertida del 10%, y cubierta mediante paneles de chapa de acero galvanizado, consiguiendo la protección deseada ante la intemperie.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN