Actualizado: 18:55 CET
Domingo, 20/01/2019

Sanlúcar

Antonio Díaz: "El Rayo Sanluqueño tiene mejor equipo que al principio"

El defensa del equipo de Sanlúcar se refiere a que hay más jugadores y más competencia

  • Antonio Díaz, capitán del Rayo Sanluqueño
  • El conjunto de Rubén Pérez Herrera recibirá este domingo al Estrella Portuense
  • El capitán rayista está convencido de que se sumará más puntos en la segunda vuelta que en la primera
  • Dice que "no vamos a vender la moto pero no hay que descartar nada"

El Rayo Sanluqueño se enfrentará este domingo, a partir de las 12.30 horas, al Estrella Portuense en El Picacho en la primera jornada de la segunda vuelta de la Segunda Andaluza. Hay que recordar que estos dos equipos empataron a dos goles en la jornada inaugural.

El capitán del conjunto rayista, Antonio Díaz, manifestó que “afrontamos la segunda vuelta con mucha ilusión. Los refuerzos a medida que fue avanzando la primera vuelta nos vinieron muy bien”.

Extrae que “la idea que tenemos los jugadores de la plantilla es situarnos en la zona de arriba. Tampoco podemos vender la moto pero tampoco hay que descartar nada. Ahora tenemos mejor equipo que al principio porque además contamos con más futbolistas”.

Está convencido de que “vamos a sumar más puntos en la segunda vuelta que en la primera. Empezamos la Liga con desventaja porque sufrimos mucho y costó empezar por los problemas que tuvimos que solucionar”.

Con vistas al partido a disputar ante el Estrella Portuense en El Picacho entiende que “todo lo que sea ganar es empezar mejor la segunda vuelta que la primera porque en El Puerto empatamos a dos goles”.

El Rayo Sanluqueño confía en amarrar cuanto antes la permanencia y una vez lograda mirar por acabar lo más arriba posible. No será fácil y más teniendo en cuenta que los equipos que se encuentran en la zona alta han demostrado tener un buen potencial en el transcurso de la primera vuelta. El Rayo Sanluqueño sólo piensa en derrotar al Estrella Portuense.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiAndaluc�a Informaci�n Publicidad Ai
chevron_left
Sanlúcar de Barrameda vuelve a tener una destilería
chevron_right
El Centro de Congresos acoge la primera Feria de la Ciencia