Sanlúcar

La Peña Flamenca Puerto Lucero tiene nueva junta directiva

Servando Repetto es el presidente de esta entidad cultural de Sanlúcar

Publicidad AiPublicidad Ai
  • La Peña Flamenca Puerto Lucero acogerá actuaciones en el 2019 -
  • El plan de actuación queda reflejado en tres puntos
  • Son el funcionamiento interno, la relación con otras entidades y relaciones con las Peñas Flamencas y otras Asociaciones
  • Fundada en 1978 actualmnte tiene más de 170 socios

La Peña Cultural Flamenca Puerto Lucero, en Asamblea Extraordinaria de Socios celebrada en sus locales de la calle Zorra nº1, eligió nueva junta directiva. La entidad cultural sanluqueña, fundada en Mayo de 1978 y que cuenta actualmente con más de 170 socios, será dirigida por el equipo compuesto por el presidente Servando Repetto López, el vicepresidente Ricardo Cabrera Muñoz, el secretario Juan Hidalgo Varcárcel, el tesorero José Reyes Sallago  y como vocales Emilio Chulián Pérez Antonio Jurado Montilla.

Esta nueva junta directiva presentó un plan de actuación basado fundamentalmente en tres puntos El primero es el funcionamiento interno. Mejorar todo lo referente a las relaciones con los socios y la mayor participación de los mismos, no sólo en la toma de decisiones, sino también en las diversas actividades de la Peña para lo que se incentivarán las tertulias, charlas, conferencias e intercambios con otras Peñas Flamencas, en definitiva, todo aquello que haga de la Peña Puerto Lucero una entidad viva y dinámica.

El segundo es la relación con otras entidades. Actualizar las relaciones y contactos con el Ayuntamiento de Sanlúcar, así como con las bodegas sanluqueñas y los diversos patrocinadores de eventos.

El tercero, las relaciones con las Peñas Flamencas y otras Asociaciones Culturales. Se hará toma de contacto con las diversas Peñas Flamencas provinciales, al igual que con la Federación Provincial de Peñas Flamencas de Cádiz, a fin de exponer la problemática común y sus posibles soluciones.

También serán de especial interés y dedicación las relaciones con las diversas entidades culturales de Sanlúcar, con la firme intención de incorporar sin demora a la Peña Cultural Flamenca Puerto Lucero a la vida cultural de la ciudad, participando activamente en la misma, tal como lecorresponde por su antigüedad y solera. Se ofrece la sede a otras asociaciones.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN