Actualizado: 19:51 CET
Miercoles, 23/10/2019

Sanlúcar

El infantil A del Atlético Sanluqueño perdió ante el Betis

El equipo de Sanlúcar cayó derrotado por 0-5

  • Una acción del partido
  • Sigue en puestos de permanencia pero sólo con un punto más que el colista
  • Ahora visitará a Los Caminantes de Dos Hermanas

Atlético Sanluqueño A: Migue, Gabi, Jesús, Carlos, Álex, Vega, Jaime, Garrido, Dani, Josema y Juanlu. En el banquillo: Selu, Aznar, Caro, Chico, Yeray, Leandro y Murga.

Al descanso: 0-2.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 16 y primera de la segunda vuelta de la Primera Andaluza Infantil. Partido disputado en Las Palmeras. Mañana soleada y fría. Buen ambiente en el recinto deportivo.

Incidencias: Los Caminantes de Dos Hermanas - Atlético Sanluqueño (este domingo, 12.30 horas). 

El equipo infantil A del Atlético Sanluqueño perdió ante el Betis por el resultado de 0-5 en un partido donde puso muchas ganas pero donde finalmente se vio desbordado por el potencial de su rival. El conjunto que dirigen José Mari, Mario y Marco mantuvo el tipo en la primera parte.

El Betis se adelantaba en el marcador y después lograba el 0-2 al transformar en gol el lanzamiento de un penalti. En la segunda parte, el equipo bético encerró al sanluqueño. Consiguió primero el 0-3 y después el 0-4 y el 0-5, resultado con el que finalizó el encuentro.


Una derrota que entraba en la lógica. A pesar de perder, el equipo infantil A del Atlético Sanluqueño sigue en posiciones de permanencia pero sólo tiene un punto más que el colista. Ahora visita al Caminantes de Dos Hermanas, que en la segunda jornada de la competición ganó en Las Palmeras por 0-6. Puntuar en tierras sevillanas es primordial.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Murcia - Atlético Sanluqueño, el domingo a las 16.30 horas
chevron_right
IU solicita información sobre el desaparecido Fermín Parrado