Sanlúcar

El cadete femenino del Belcón Luci Feri, 3º en el Torneo del Cajasur

La competición se disputó en la localidad cordobesa de Puente Genil

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El cadete femenino del Belcón Luci Feri Fanum quedó tercero -
  • El campeonato fue disputado por seis equipos
  • El conjunto sanluqueño derrotó al Benamejí por 3-1 en la consolación
  • El Cajasur se impuso al Linares en la final

Se le escapó al equipo cadete del Belcón Luci Feri Fanum haber logrado algo más en el prestigioso torneo organizado por el CD Cajasur de Córdoba, que llegaba a su cuarta edición. Se reunieron en la localidad cordobesa de Puente Genil lomejor de las canteras andaluzas en esta categoría.

Seis equipos con solera en las categorías base del fútbol sala andaluz: CD Benamejí, CD Menciana, CD Cajasur, Atlético Torcal (Málaga), CD Linares (Jaén) y el CD Belcón Luci Feri Fanum de Sanlúcar de Barrrameda.  Los tres primeros, cordobeses, se integraban en el grupo A, mientras que los tres últimos formaban un duro grupo B. Los campeones de cada grupo jugarían la final y los segundos deberían conformarse por luchar por el tercer puesto de la clasificación.

Las sanluqueñas dejaron escapar gran parte de sus posibilidades de alcanzar la final al dejarse remontar el primer choque ante el CD Atlético Torcal y caer derrotadas por 2-1. Partido lleno de nervios e imprecisiones, impropio de un equipo tan aguerrido como el de la Ciudad de la Manzanilla. Lástima porque en el segundo partido se derrotó por 2-1 a uno de los finalistas jugando esta vez bastante bien. El gol average conda jugar la final de consolación.

En el partido por el tercer puesto a las sanluqueñas vencieron con claridad al Villa de Benamejí por 3-1 en su mejor partido de la jornada. La final fue ganada por el anfitrión, el CD Cajasur de Córdoba, siendo segundo el CD Linares. Destacar también el trofeo a la mejor portera del torneo a nuestra cancerbera María Barrios, del Belcón Luci Feri Fanum. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN