Sanlúcar

El cadete A del Atlético Sanluqueño perdió ante el Betis por 2-4

El equipo de Sanlúcar supo plantar cara y tuvo varias ocasiones claras para haber anotado el 10

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El equipo cadete A del Atlético Sanluqueño inicia un ataque ante el Betis -
  • Aarón, que es cadete B, fue expulsado en el minuto 57 y Borja en el 85
  • José Mari fue el autor de los dos goles del conjunto sanluqueño
  • Moreno regresó a un convocatoria tras muchas jornadas lesionado

Atlético Sanluqueño: Tete, Sambruno, Antoñín, Aarón, Dani, Muñoz, Pablo Tristán, Pedro, Christian Aznar, Borja y Mochón. En el banquillo: Rubén Coca, José Mari, Quique, Pablo del Ojo, Moreno y Pablo Román.

Goles: 0-1, 1-1 (José Mari), 1-2, 1-3, 1-4 y 2-4 (José Mari, de penalti).

Al descanso: 1-1.

Incidencias: Encuentro disputado en el Doro Stadium de La Algaida. Partido correspondiente a la jornada 16 de la División de Honor Andaluza Cadete. Mañana soleada y fría en La Colonia.

Próxima jornada: Linares - Atlético Sanluqueño (se disputará este próximo fin de semana).

El equipo cadete A del Atlético Sanluqueño perdió ante el Betis por 2-4 en un encuentro donde mereció mejor suerte. El conjunto que tiene como máximo responsable de la plantilla a Manu García Lorente dispuso de varias ocasiones claras para haber anotado el 1-0. Sin embargo el partido se le torció porque el equipo bético se adelantó en el marcador. Supo reaccionar bien el conjunto de la Ciudad de la Mazanilla porque José Mari anotaba el 1-1 y con este marcador se llegó al descanso.

El  encuentro se le complicó a los de la Ciudad de la Manzanilla porque Aarón vio la segunda tarjeta amarilla en el minuto 12. El Betis volvió a adelantarse en el marcador, después lograba el 1-3 y el 1-4. José Mari, de penalti, batía al portero visitante y el partido acabaría con el resultado de 2-4. Para colmo, el equipo cadete A del Atlético Sanluqueño acaba el encuentro con nueve jugadores al ver Borja la tarjeta roja directa a falta de cinco minutos para la conclusión del mismo.

El marcador final no refleja lo que fue el encuentro. Los locales dieron la cara ante un rival que cuenta con buenos futbolistas.

Hay que destacar que Aarón pertenece al equipo cadete B del Atlético Sanluqueño y que Moreno regresaba a la convocatoria tras muchas jornadas debido a una lesión que había sufrido.

El  equipo cadete A del Atlético Sanluqueño visitará ahora al Linares, un rival directo en la lucha por lograr la permanencia. No podrá contar con Aarón y con Borja por las mencionadas expulsiones que sufrieron.

Queda mucha competición por delante y Manu García Lorente confía en mantener una categoría que es muy complicada y exigente. Un buen resultado en Linares daría mucha confianza de cara a las siguientes jornadas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN