Actualizado: 11:09 CET
Martes, 22/01/2019

Sanlúcar

La Merced acogerá un concierto benéfico de Joana Jiménez

La cita en el Auditorio será el sábado 2 de febrero con un horario fijado a las 20.30

  • Jesús Villegas y Antonio Martínez
  • Habrá cuatro zonas con precios distintos y una última ubicación bajo el nombre de fila cero

El delegado de Fiestas de Sanlúcar Jesús Villegas, presentó junto al Hermano Mayor de la Hermandad de los Dolores de Sanlúcar la próxima iniciativa  que llevarán a cabo en favor de la recaudación de fondos para Coronación Canónica de Nuestra Señora de los Dolores que tendrá lugar el próximo año 2020. Se trata de un concierto benéfico, titulado Concierto Íntimo y protagonizado por la artista gaditana Joana Jiménez, una cantante de copla muy conocida y ganadora de la primera edición del  concurso musical de Canal Sur ‘Se Llama Copla’. La cita será el sábado 2 de febrero en el Auditorio de la Merced a las 20:30 horas.

El Delegado ha agradecido al Hermano Mayor su implicación y ha invitado a todos los sanluqueños a colaborar activamente con esta iniciativa y a aprovechar estas fechas para regalar cultura local. Antonio Martínez, Hermano Mayor de la Hermandad organizadora no dudó en agradecer su colaboración al Ayuntamiento de la ciudad, siempre dispuesto a ayudar en cualquier acto benéfico, además de a las empresas patrocinadoras, según este, alma de las actividades realizadas.

El carácter benéfico de este concierto ha adaptado la obra a todos los bolsillos dividiendo el Auditorio en cuatro zonas: la primera será la zona oro, cuyo precio del donativo serán 25 euros. El de la zona plata 20, el de la zona bronce 15 y por último, el anfiteatro, cuyo donativo tendrá un coste de 10. Además la Hermandad ha habilitado una última ubicación bajo el nombre de zona cero, reservada a todos aquellos que deseen colaborar con la Coronación Canónica. Dicha zona no tiene precio mínimo, aquellos que quieran hacer una aportación podrán hacerlo según sus bolsillos e intenciones deseen.

El cartel recoge el número de cuenta de la Hermandad donde hacer el ingreso para la reserva de entradas, estas pueden hacerse a través del correo info@doloressanlucar.com o del teléfono 697 14 58 24. Además de por reserva, las entradas podrán adquirirse directamente en la Iglesia de la Trinidad en horario de mañana de 10:00 a 13:30 horas o en horario de tarde en la secretaría de la propia Hermandad, de 18:00 a 21:00.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiAndaluc�a Informaci�n
chevron_left
Fallece Germán Mora, ex edil del PSOE
chevron_right
En marcha las obras de mejora del Eje Torno - Regina