Sanlúcar

Buen ambiente en la Cabalgata de La Jara, que tuvo ocho carrozas

Aunque el frío estuvo presente, el sol hizo lucir el paso de la comitiva

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Los niños, protagonistas en La Cabalgata de La Jara -

La Cabalgata de La Jara  reunió a muchos vecinos de dos localidades, concretamente de Sanlúcar de Barrameda y de Chipiona. Un festejo que se celebra desde el año 1956. La Policía Local de Chipiona se encargó de abrir paso en la salida de la Cabalgata y la Protección Civil de esta localidad cerraba el paso de la comitiva.

Ocho carrozas, las mismas que día anterior repartieron ilusión a muchos niños en Chipiona, compusieron la comitiva. También hay que destacar que la organización se esmeró para que este acontecimiento festivo fuera todo un gran éxito.

Desde las carrozas, que fueron muy originales, se lanzaron 2.500 kilos de caramelos, 600 de frutos secos y 4.000 pelotas. Los Reyes Magos en esta ocasión fueron tres personas que residen en La Jara, concretamente Rocío González (Melchor), Francisco Domínguez (Gaspar) y Ángel Ahumada (Baltasar).

La comitiva volvió a unir a Sanlúcar de Barrameda y Chipiona. Se ha comunicado que no hubo que lamentar ningún incidente durante el recorrido. Aunque el frío hizo estuvo presente el sol también lució. Todo salió según lo esperado por la organización.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN