Sanlúcar

Carmelo García no seguirá al frente de la Orden de los Reyes Magos

Ha ejercido el cargo de presidente en el transcurso de los últimos cinco años

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Carmelo García no seguirá al frente de la Orden -
  • Resalta que “tengo mucho trabajo y necesito muchas horas para llevar todo hacia adelante"
  • La Cabalgata de este año serán muy especiales para él por todo lo que ha supuesto todo este tiempo
  • En las últimas semanas estuvo presente en muchos actos

El empresario de la Plaza de Toros de El Pino, ha comunicado que no seguirá al frente de la Orden de los Reyes Magos. Ha ejercido el cargo de presidente en el transcurso de los últimos cinco años, de ahí que considere que lo más aconsejable es que le encuentren un relevo debido a que “el problema lo tengo en que tengo mucho trabajo y hacen falta muchas horas para llevar todo para adelante”. Esta decisión ha coincidido con la celebración de la Navidad.

En las últimas semanas estuvo presente en muchos actos. La Campaña de Navidad tuvo su pistoletazo de salida con la presentación oficial de las personas que encarnarán las figuras de sus Majestades Melchor, Gaspar y Baltasar, así como la Estrella de Oriente y la Cartera Real. El acto tuvo lugar en el Palacio Municipal. Antonio Bascuñana será el Rey Melchor, Carmelo Cuevas el Rey Gaspar y José Manuel Delgado ‘Ali’ el Rey Baltasar. Por otro lado, Luisi Díaz  ejercerá de Cartera Real y Davinia Parada de Estrella de Oriente. Carmelo García resaltó que se trató de un día especial ya que se presentó oficialmente el equipo de trabajo que dará como cada año lo máximo para conseguir el principal objetivo, que es la sonrisa de los más pequeños.

También estuvo presente en el IV Congreso de las Órdenes de los Reyes Magos de Andalucía, encuentro que tuvo lugar en la localidad gaditana de Chiclana. Entre la programación de las últimas semanas aparecen ‘Así canta Sanlúcar en Navidad’ y la Cena en honor a los Reyes Magos, entre otros actos. La Cabalgata de los Reyes Magos de Sanlúcar de Barrameda a celebrar el día 5 de enero será en esta ocasión muy especial para Carmelo García al anunciar que deja de ser presidente.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN