Sanlúcar

Los Memoriales del Adesa 80 de baloncesto, el día 27 de diciembre

Se disputarán en el Pabellón Cubierto del Complejo Polideportivo Municipal de Sanlúcar

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Jesús Villegas y Manolo Rodríguez con los carteles de los Memoriales -
  • Infantil Femenino A ‘Gelen’: Adesa 80, CAB Estepona, CB La Palma y CD Gines, equipos participantes
  • Mini Masculino A Antonio del Moral y Luis Jiménez: Adesa 80, CAB Estepona, EBG Málaga y CB Coria, componen el cartel

El delegado de Deportes, Jesús Villegas, y el presidente de Adesa 80, Manuel Rodríguez, han presentado en el Ayuntamiento de Sanlúcar el XI Memorial María Ángeles García Ruíz ‘Gelen’ y el X Memorial Antonio del Moral y Luis Jiménez, que se celebrarán el próximo jueves 27 de diciembre en el Pabellón Cubierto del Polidportivo Municipal. Estas son unas fechas muy entrañables para recordar a personas muy queridas por el club y por el mundo del deporte.

Esta cita deportiva es un referente en estas fechas para el mundo del baloncesto, que acerca a deportistas a la ciudad de Sanlúcar y que, a su vez, suponen un encuentro para posicionar a Adesa 80 en el nivel que se encuentra en la temporada con respecto a su posible participación futura en los Campeonatos de Andalucía.

“Fundamentalmente su objetivo es acompañar a las familias de estos deportistas y directivos en estos momentos tan duros, pero a la vez tan entrañables. La organización de estos memoriales supone un esfuerzo encomiable para el club, que no quiere que personas tan importantes en su trayectoria queden en el olvido. Fueron queridos por su dedicación durante gran parte de su vida al desarrollo de Adesa 80 y del deporte de la ciudad en general”, ha expresado Jesús Villegas.

En cuanto a la categoría infantil femenino A Memorial ‘Gelen’, a las 10.30 horas jugará el Adesa 80 contra el CAB Estepona, y a las 12.30 horas el CB La Palma contra el CD Gines. Por la tarde, se jugarán el tercer y cuarto puesto, a las 17.00 horas, y a las 19.00 horas la final.

En la categoría mini masculino A, el Adesa 80 jugará contra el CAB Estepona a las 10.30 horas, y el EBG contra el CB Coria a las 12.30 horas. Posteriormente, a las 17.00 horas tendrá lugar el partido para el tercer y cuarto puesto, y a las 19.00 horas la final.

Una convivencia tan deportiva como emotiva.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN