Sanlúcar

El PP celebra su convivencia de Navidad

El presidente provincial, Antonio Sanz, se reunió en Sanlúcar con militantes del partido

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Carmen Pérez, Antonio Sanz y Ana Mestre -
  • Ana Mestre y Carmen Pérez valoraron los resultados obtenidos en las elecciones andaluzas

El Partido Popular de Sanlúcar celebró la Convivencia de Navidad que cada año realizan junto a los militantes y compañeros del partido. A este evento acudieron el presidente provincial, Antonio Sanz; la presidenta de los populares sanluqueños, Ana Mestre, y la candidata a la alcaldía, Carmen Pérez.  

Mestre felicitó la Navidad a los allí presentes y agradeció tanto, a la candidata a la alcaldía por el trabajo que está realizando junto a los militantes y compañeros a favor de nuestra ciudad, como a Antonio Sanz por acudir un año más a esta cita. “Estaremos siempre encantados de poder seguir trabajando con compañeros que hacen del PP de Sanlúcar un partido cada vez más grande”, manifiesta la presidenta de los populares sanluqueños.

La candidata a la alcaldía, Carmen Pérez, agradeció a Sanz su visita a este evento de los populares sanluqueños y señaló que actualmente “estamos ante un hecho histórico ya que Juanma Moreno está a punto de ser el presidente de la Junta de Andalucía”. Pérez destacó que “esto puede ser un adelanto de lo que puede suceder en mayo de 2019 cuando ganemos la alcaldía de Sanlúcar”.

El presidente de los populares gaditanos, Antonio Sanz, le trasmitió su afectuosa felicitación al Partido Popular de Sanlúcar a todos lo que se dieron cita en este evento y al conjunto de los sanluqueños y sanluqueñas.

Tuvo palabras para destacar el momento que está viviendo Andalucía, donde “los populares podrán gobernar en la comunidad andaluza”. Además, manifestó que ‘el gobierno socialista de Susana Díaz no ha dejado huella ni ha dejado la marca de la Junta en Sanlúcar”.

El presidente provincial destacó que Juanma Moreno y Carmen Pérez formarán un binomio perfecto, ya que producirán una revolución en Sanlúcar, tanto en oportunidades como en empleo”.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN