Sanlúcar

La Policía Local evitará el botellón el próximo día 24 de diciembre

Controlará el acceso a la Plaza del Cabildo, lugar donde se concentrarán muchos jóvenes

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La Policía Local controlará el centro de la ciudad el 24 de diciembre -
  • Los establecimientos que instalen barras portátiles en el exterior del local serán sancionados
  • También si hacen lo mismo con cualquier otro elemento que pueda constituir un obstáculo en la vía pública

Al igual que el pasado año, la Policía Local impedirá que el próximo día 24 de diciembre se acceda a la plaza del Cabildo y alrededores con material pirotécnico, hielo o ‘botellón’. Para ello controlará con agentes los accesos a la céntrica plaza para evitar que las personas que accedan a la misma y a sus inmediaciones, donde existen numerosos locales de hostelería, lo hagan con este tipo de material, provocando daños y generando gran cantidad de suciedad.

Este año, además, se sancionará a los locales que saquen al exterior barras portátiles y cualquier otro elemento que pueda constituir un obstáculo en la vía pública. Para abordar estas medidas y organizar el dispositivo, Ha tenido lugar en la Jefatura conjunta de la Policía Local y Nacional una reunión técnica entre los jefes de ambos cuerpos.

El Ayuntamiento y Apysan informarán a los establecimientos de la zona de esta iniciativa, con la que se pretende que la tarde de la Nochebuena se desarrolle con normalidad el ambiente festivo en la céntrica plaza. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN