Sanlúcar

Atlético Sanluqueño - Villanovense, el sábado a las 12.00 horas

El equipo de Sanlúcar tendrá la baja segura de Mawi, que comienza la cuenta atrás en su recuperación

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Edu Oriol -en el centro- en la Comida de Navidad del Atlético Sanluqueño -
  • Los dos conjuntos llegan a este encuentro con 20 puntos
  • Los verdiblancos estarán en puestos de permanencia si ganan
  • Edu Oriol: "La afición está con nosotros y nuestro mejor regalo sería una victoria"

El Atlético Sanluqueño se enfrentará 2el sábado, a partir de las 12.00 horas, al Villanovense en El Palmar en un encuentro correspondiente a la jornada 18 del Grupo 4 de la Segunda División B. Un encuentro con mucho en juego porque los dos equipos suman 20 puntos y por el momento son rivales directos. El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla viene de empatar a un gol en su visita al Recreativo de Huelva y el extremeño de derrotar al Sevilla Atlético por 2-0. El Villanovense es junto al Almería B uno de los dos equipos que no conocen la victoria a domicilio.

En un principio no parece que el entrenador del equipo de Sanlúcar, Rafa Carrillo, vaya a tener problemas para confeccionar el once inicial ni los que se sienten en el banquillo. Tan solo es baja segura el mediapunta Mawi, que pasó recientemente por el banquillo. Barbero apunta a que seguirá siendo el portero titular.

Uno de los futbolistas con más experiencia del Atlético Sanluqueño es el delantero Edu Oriol. El tarraconense manifestó que “el equipo necesita una victoria para empezar a alejarse de los puestos de abajo. El Villanovense ha mejorado en las últimas jornadas y la segunda vuelta será complicada para todos los equipos”.

Resalta que “venimos de empatar dos partidos fuera de casa pero ahora hay que sumar los tres puntos en El Palmar. El partido ante el Villanovense no es una final pero si ganas disfrutas más en Navidad y sería bueno empezar el 2019 fuera del descenso”.

Entiende que “nos vendría muy bien acabar la primera vuelta con 22 ó 23 puntos por el estado anímico y más por el calendario tan exigente que tenemos porque después visitaremos al Badajoz y al Murcia. Eso sí, fuera de casa estamos dando la cara”. çDe la afición del Atlético Sanluqueño hace constar que “no nos podemos quejar porque se vuelca con nosotros. Ojalá que le podamos dedicar la victoria ante el Villanovense en El Palmar. Yo desde luego firmaría marcar el 1-0 en el minuto 90”.

Edu Oriol quiere regresar a Cambrils para pasar las vacaciones con una victoria para acabar el año 2018: “Desde que llegué a Sanlúcar en el mes de agosto no me podido visitar Cataluña y que mejor regalo que regresar a casa con una victoria en el último partido antes de Navidad”.

Lo que sí entiende el jugador verdiblanco es que “podíamos llevar 4 ó 5 puntos más en la tabla clasificatoria”. No hay que acordarse ya de eso”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN