Sanlúcar

Francisco Luis Ibáñez será el Rey Melchor en La Algaida y Los Llanos

El sorteo tuvo lugar en el Bar Cafetería Antonio de la Cooperativa Virgen del Rocío

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Francisco Luis Ibáñez, el 5º por arriba y por la derecha, será el Rey Melchor -
  • El acto acudieron el alcalde, Víctord Mora, y el delegado especial de la zona, Rafael Louzao
  • Los tres Reyes Magos serán presentados este sábado en el Centro de Participación Ciudadana de Los Llanos
  • Se confirma que habrá seis carrozas el 6 de enero del 2019

El Bar Cafetería Antonio de la Cooperativa Virgen del Rocío fue el escenario de la presentación del Rey Melchor dela Cabalgata de La Algaida y de Los Llanos. Francisco Luis Ibáñez Cuevas, un vecino de la primera zona mencionada, tendrá el honor de ejercer este cargo que hará felices a centenares de niños de estas dos zonas agrícolas. Se trata de una persona muy conocida en La Colonia. Estuvieron presentes en el acto tanto el alcalde de la ciudad, Víctor Mora, como el delegado especial de la zona, Rafael Louzao.

Fue el anticipo de la presentación este sábado, a partir de las 21.00 horas, de los tres Reyes Magos, el Cartero Real y la Estrella de Oriente en el Centro de Participación Ciudadana de Los Llanos. La Cabalgata de Reyes que une a La Algaida con Los Llanos tendrá por primera vez un Cartero Real. Habrá una degustación de Manzanilla La Gitana y de productos de la zona.

La Asociación de los Reyes Magos de La Algaida y Los Llanos empieza a ultimar los detalles de un acontecimiento festivo, social y gastronómico que reunirá a miles de personas. Cabe recordar que la comitiva partirá el día 6 de enero, a partir de las 10.30 horas, desde El Pinar hasta la Carretera Central, la Plaza Central, La Curva, el Doro Stadium, Las Salinas, Camino Doñana y el Centro de Participación Ciudadana, final del trayecto. Habrá dos degustaciones de ‘papas’ cocidas y de Manzanilla La Gitana, una en la Plaza Central y otra en Los Llanos.

La organización ha confirmado que habrá seis carrozas, tres para los Reyes Magos, una el Cartero Real, una para la Estrella de Oriente y la restante que será infantil. También quiere agradecer la colaboración recibida por parte del Ayuntamiento, de las empresas y vecinos de la zona, así como de la Fiesta del Pimiento y de la UD Algaida.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN