El Atlético Sanluqueño empató a uno en casa del Recreativo de Huelva

El equipo de Sanlúcar logró el segundo empate seguido y además a domicilio

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Once inicial del Atlético Sanluqueño -
  • El conjunto onubense se adelantó en el marcador en el minuto 10
  • Dani Muñoz fue el autor del 1-1 en el 75
  • El equipo de Rafael Carrillo recibirá ahora al Villanovense

Recreativo de Huelva: Marc Martínez, Andrade, Jiménez, Diego Jiménez (Borja Díaz 72’), Israel, Iván González, Tropi, Iago Díaz, Fernando Llorente (Lolo Pla 80’), Caye Quintana, Quiles y Carlos Martínez.

Atlético Sanluqueño: Barbero, Sergio Ceballos, Álex Cruz (Javi Gallardo 86’), José, Reina, Alberto García, Dani del Moral, Abel Gómez, Dani Muñoz, Misffut (Güiza 60’) y Edu Oriol.

Árbitro: Santos Pargaña, de Sevilla. Vieron la cartulina amarilla los jugadores Israel, Tropi, Dani Muñoz, Edu Oriol, Abel Gómez y Alberto García.

Goles: 0-1 (Fernando Llorente 10’) y 1-1 (Dani Muñoz 75’).

Incidencias: Partido disputado en el Nuevo Colombino. Encuentro correspondiente a la jornada 17 del Grupo 4 de la Segunda División B.

El Atlético Sanluqueño logró un valioso punto en su visita al Recreativo de Huelva. Segundo empate seguido y además a domicilio. Lo más negativo del 1-1 vino dado porque el equipo que dirige Rafael Carrillo se sitúa en el  nunca agradable puesto de promoción de descenso aunque bien es cierto que tiene a varios rivales a tiro de piedra.

No tuvo un buen comienzo el conjunto de la Ciudad de la Manzanilla porque Fernando Llorente lograba el 1-0 en el minuto 10. El equipo onubense buscó el 2-0 aunque no lo logró. El Atlético Sanluqueño no se dio por vencido y consiguió el 1-1, que fue definitivo, a falta de un cuarto de hora para el final del encuentro por mediación de Dani Muñoz.

Ahora recibirá al Villanovense en un encuentro con mucho en juego al ser rivales directos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN