Your browser doesn't support HTML5 video.

El Rayo Sanluqueño supo rematar la faena en la segunda parte

Publicado: 15/12/2018
El equipo de Sanlúcar derrotó al Juventud Jerez Industrial por 4-1
Rayo Sanluqueño: Pineda, Sambruno, Lolo, Antonio Díaz, Jesulito, Jason, Álex, Gálvez, Pantic, Dani Monge y Riki. En el banquillo: Remius, Ismael, Antoñito, Jesús, Jesús y Alberto.

Goles: 1-0 (Lolo), 2-0 (Jesulito), 3-0 (Riki), 3-1 y 4-1 (Jason).

Al descanso: 2-0.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 16 de la Segunda Andaluza. Partido disputado en El Picacho en una tarde-noche muy fría. Terreno de juego en mejor estado tras la resiembra de la que ha sido objeto.

Próxima jornada: Medina Sidonia - Rayo Sanluqueño (se disputará este próximo fin de semana).

El Rayo Sanluqueño derrotó al Juventud Jerez Industrial por el resultado de 4-1 en un encuentro que siempre supo controlar aunque no lo tuvo tan fácil como indica el marcardor final. Bien es cierto que el conjunto jerezano no creó peligro pero siempre estuvo la incertidumbre de una posible reacción. El equipo rayista se adelantó en el marcador por mediación de Lolo. Pantic ejecuta una falta con efecto y remata con efectividad a puerta. Su compañero Jesulito establecía el 2-0 y con este resultado se llegó al descanso.

Ya en la reanudación, el patido se le complicó al conjunto jerezano porque se quedó con uno menos. La sentencia llegó con el 3-0. El francés Jason es derribado dentro del área y el árbitro pita penalti, que lo lanza el galo pero el portero rechaza el balón y Riki lo aprovecha para empujar el esférico hasta el fondo de la red. Llega el 3-1 pero Jason se quita la espinita que tenía clavada y tras una gran galopada anota el 4-1. El pivote rayista demostró tener un gran físico y puede ser un futbolista a tener en cuenta a sus 19 años.

El entrenador del Rayo Sanluqueño, Rubén Pérez Herrera, no pudo dirigir el encuentro del banquillo al estar sancionado. Cema y Navier también estaban castigados. El máximo responsable de la plantilla de equipo de la Ciudad de la Manzanilla manifestó a Sanlúcar Información que “sigo pensando en alejarme cuanto antes de los puestos de abajo más que acercarme a los de arriba. Aunque el Juventud Jerez Industrial no dispuso de ocasiones de peligro claras no te podías fiar. Ahora iremos a por todas a Medina Sidonia. No llevamos malos números en la primera vuelta, algo que valoro porque hemos tenido pocos jugadores”.

El Rayo Sanluqueño celebró la Cena de Navidad en el Bar El Colorado.

© Copyright 2024 Andalucía Información