Actualizado: 13:16 CET
Viernes, 19/04/2019

Sanlúcar

El Rayo Sanluqueño supo rematar la faena en la segunda parte

El equipo de Sanlúcar derrotó al Juventud Jerez Industrial por 4-1

Cargando el reproductor....
  • Al descanso se llegó con un 2-0
  • El francés Jason, de 19 años, un jugador a tener en cuenta
  • Rubén Pérez Herrera: "Llevamos buenos números, en lo que pienso es en alejarme de abajo"

Rayo Sanluqueño: Pineda, Sambruno, Lolo, Antonio Díaz, Jesulito, Jason, Álex, Gálvez, Pantic, Dani Monge y Riki. En el banquillo: Remius, Ismael, Antoñito, Jesús, Jesús y Alberto.

Goles: 1-0 (Lolo), 2-0 (Jesulito), 3-0 (Riki), 3-1 y 4-1 (Jason).

Al descanso: 2-0.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 16 de la Segunda Andaluza. Partido disputado en El Picacho en una tarde-noche muy fría. Terreno de juego en mejor estado tras la resiembra de la que ha sido objeto.

Próxima jornada: Medina Sidonia - Rayo Sanluqueño (se disputará este próximo fin de semana).

El Rayo Sanluqueño derrotó al Juventud Jerez Industrial por el resultado de 4-1 en un encuentro que siempre supo controlar aunque no lo tuvo tan fácil como indica el marcardor final. Bien es cierto que el conjunto jerezano no creó peligro pero siempre estuvo la incertidumbre de una posible reacción. El equipo rayista se adelantó en el marcador por mediación de Lolo. Pantic ejecuta una falta con efecto y remata con efectividad a puerta. Su compañero Jesulito establecía el 2-0 y con este resultado se llegó al descanso.

Ya en la reanudación, el patido se le complicó al conjunto jerezano porque se quedó con uno menos. La sentencia llegó con el 3-0. El francés Jason es derribado dentro del área y el árbitro pita penalti, que lo lanza el galo pero el portero rechaza el balón y Riki lo aprovecha para empujar el esférico hasta el fondo de la red. Llega el 3-1 pero Jason se quita la espinita que tenía clavada y tras una gran galopada anota el 4-1. El pivote rayista demostró tener un gran físico y puede ser un futbolista a tener en cuenta a sus 19 años.

El entrenador del Rayo Sanluqueño, Rubén Pérez Herrera, no pudo dirigir el encuentro del banquillo al estar sancionado. Cema y Navier también estaban castigados. El máximo responsable de la plantilla de equipo de la Ciudad de la Manzanilla manifestó a Sanlúcar Información que “sigo pensando en alejarme cuanto antes de los puestos de abajo más que acercarme a los de arriba. Aunque el Juventud Jerez Industrial no dispuso de ocasiones de peligro claras no te podías fiar. Ahora iremos a por todas a Medina Sidonia. No llevamos malos números en la primera vuelta, algo que valoro porque hemos tenido pocos jugadores”.

El Rayo Sanluqueño celebró la Cena de Navidad en el Bar El Colorado.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Técnicos de Puertos de Andalucía visitan las instalaciones de Bonanza
chevron_right
El Atlético Sanluqueño Femenino sufrió para lograr la victoria

¿Cansando de leer noticias?

Andalucía Información pone a disposición de sus lectores un servicio gratuito de lectura dictada. Entra en cualquier noticia y pincha sobre el botón rojo que hay debajo de la foto.