Recreativo de Huelva - Atlético Sanluqueño, el domingo a las 17.00

El equipo de Sanlúcar confía en lograr un buen resultado

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Los jugadores del Recreativo de Huelva en el último partido en casa, que fue ante el Sevilla Atlético (2-1) -
  • Los jugadores del conjunto onubenses llevan varios meses sin cobrar
  • Rafael Carrillo tiene la baja de Mawi y todo apunta a que Barbero será el portero titular
  • Antonio Jesús: "Una victoria en Huelva nos vendría muy bien"

El Atlético Sanluqueño se enfrentará este domingo a domicilio, a partir de las 17.00 horas, al Recreativo de Huelva en un encuentro correspondiente a la jornada 17 del Grupo 4 de la Segunda División B. El equipo de la Ciudad de la Manzanilla viene de empatar a cero goles en casa del Sevilla Atlético y el onubense de perder en su visita a la Balona por 2-0. Hay que recordar que la última vez que el equipo verdiblanco jugó en Huelva ganó por 2-4.

El conjunto recreativista lucha por no perder comba con el grupo de cabeza pero la actualidad en la plantilla del primer equipo del club decano de fútbol español está en que sus jugadores llevan meses sin cobrar y la situación es cada vez más tensa. El equipo sanluqueño confía en obtener un buen resultado en tierras colombinas para verse más aliviado en la tabla clasificatoria una vez que los puestos de descenso ya no están tanlejanos.

El entrenador del Atlético Sanluqueño, Rafael Carrillo, no podrá contar una jornada más con Mawi, que pasó por el quirófano por unas molestias que padecía en una de sus rodillas y que ya ha iniciado el proceso de recuperación. Por lo demás, todo indica que Barbero será el portero titular en tierras onubenses.

El centrocampista Antonio Jesús manifestó que “saldremos por la victoria. El punto obtenido en casa del Sevilla Atlético está bien pero mejor hubieran sido los tres. Es cierto que nos hacía falta puntuar en Sevilla. Si logramos la victoria en Huelva nos vendría muy bien. Ahora mismo hay que pensar en el próximo encuentro y no en el siguiente ante el Villanovense en El Palmar. El Recreativo de Huelva no es invencible y hay que ser optimistas, pensar en que podemos traernos los tres puntos para Sanlúcar”.

De lo que está siendo la competición señala que “los equipos que más me han gustado son el Melilla y el UCAm Murcia. Creo que del Grupo 4 de la Segunda División B subirá algún equipo a la Segunda División A".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN