Sanlúcar

Carmen Pérez (PP) denuncia carencias en La Algaida

Tanto en infraestructuras, insalubridad en sus plazas, calles y jardines

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Visita del PP a La Algaida -

La candidata a la alcaldía por el PP, Carmen Pérez, ha visitado La Colonia Monte Algaida donde resalta que ha podido comprobar personalmente las necesidades que “padece esta zona y la poca atención que el equipo de gobierno presta a esta parte de la ciudad”.

Asegura que “Víctor Mora no hace más que mirar hacia dentro del consistorio y no atender las carencias que tiene esta zona que tan característica es, ya que gracias a sus cultivos es conocida de manera internacional, fomenta el crecimiento económico y el auge de empleo que se está llevando a cabo y que benefician a tantos sanluqueños y sanluqueñas”.

La popular recalca queha podido contemplar en primera persona como en la plaza central y en las calles de la zona se acumula suciedad, existen socavones en los jardines, las atracciones infantiles están en malas condiciones, la fuente ornamental posee desperfectos y esto dificulta su funcionamiento, la falta de seguridad en las vías principales de esta zona de la ciudad es reivindicada por los vecinos, entre otras muchas carencias.

Pérez reclama al equipo de gobierno que “no se acuerde sólo de esta zona cuando acude la actual presidenta en funciones de la Junta de Andalucía, ya que cuando viene la Sra. Díaz se le entra las ganas de trabajar a Víctor Mora y manda a los equipos de limpieza y de infraestructuras a reparar las deficiencias”.

Añade que se puede observar los restos de una fogata que han realizado en la Plaza Central, a escasos metros del Centro Educativo Caridad Ruiz. “Esto hace que los escolares se encuentren en una situación peligrosa a la hora de la entrada y la salida del colegio”.

La popular le pide al PSOE que aumente la seguridad por esta zona para evitar situaciones vulnerables para los ciudadanos.

“Una vez más vemos que el Partido Socialista no cuida la ciudad y mucho menos las zonas alejadas del centro pudiéndose ver situaciones que no son propias de estos tiempos y que en la actualidad no deben de darse. Son muchas las empresas que ocupan La Colonia Monte Algaida y no es de recibo que la gran cantidad de agricultores y trabajadores de dichas industrias tengan que evitar obstáculos que dificultan su entrada y salida de su jornada laboral", señala.

Es por ello que la candidata a la alcaldía, Carmen Pérez, insta al equipo de gobierno que palie las necesidades de los vecinos de esta zona de la ciudad, que acudan hasta este lugar para ver que" lo que decimos es cierto, ya que son deficiencias que los equipos municipales pueden solventar de manera fácil y eficaz, lo único es que el Partido Socialista está inmersos en la desidia y no conocen la palabra gestión".  

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN