Sanlúcar

La ocupación hotelera llegó a casi un 100% durante el puente

La Oficina Municipal de Turismo de Sanlúcar atendió a 466 personas, de las cuales 48 fueron extranjeras

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El Hotel Guadalquivir -
  • Las diferentes actividades organizadas por el Ayuntamiento con distintos colectivos fueron todo un éxito
  • El año 2018 dejará un buen sabor de boca en materia turística en Sanlúcar de Barrameda

Los datos turísticos siguen situando a Sanlúcar a la cabeza de los municipios de la provincia de Cádiz. Según los datos registrados a través de la Oficina Municipal de Turismo de Sanlúcar, durante el pasado puente de diciembre se han logrado muy buenos resultados, llegando a ascender el porcentaje de ocupación hotelera -a diferencia de otras ciudades de la provincia- a un 96,58%, es decir, prácticamentre un lleno. Por otra parte, entre los días 6 y 9 de diciembre se han atendido en la Oficina Municipal de Turismo un total de 466 personas, siendo 418 de procedencia española y 48 extranjeros.

La principal consulta de los turistas ha sido la de información relativa a la agenda de actividades que se iban a celebrar en Sanlúcar de Barrameda durante esos días, concretamente pedían información sobre aquellas actividades relacionadas con las fiestas navideñas. De hecho las diferentes actividades organizadas por el Ayuntamiento con distintos colectivos han sido todo un éxito, en especial las de animación infantil y juvenil en el centro de la ciudad y que se repetirán desde el 14 al 21 de diciembre desde las 17.00 a las 21.00 horas. Así, en la calle San Juan habrá instalado un wipeout de 50 metros de largo y seis de ancho. En calle Ancha se colocarán varios castillos hinchables y una diana gigante. En la puerta de la Biblioteca habrá un escenario con mago, ventriloquía, y títeres. Además en la Plaza de Cabildo habrá cuatro carpas con globoflexia, pintacaras, ttalere de dibujo y manualidades.

Todas estas iniciativas vendrán a reforzar la imagen de la ciudad al visitante, que por lo general tiene una grata impresión de la ciudad. Cabe recordar que según el estudio realizado por la empresa Deimos Estadística, el 97% de los turistas que visitan la ciudad dicen que repetirían, siendo el motivo principal el encanto de la ciudad, su gastronomía y los sanluqueños, caracterizando a la ciudad como agradable, bonita, antidepresiva y con buen ambiente. Como se puede observar, este 2018 va a dejar a Sanlúcar con muy buen sabor de boca en materia turística. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN