Sanlúcar

La Juventud Sanluqueña celebró la entrega de trofeos

El club de Sanlúcar finiquita la temporada 2017-2018

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Varios jugadores de la Juventud Sanluqueña en Bodegas Delgado Zuleta -
  • El acto tuvo lugar en Bodegas Delgado Zuleta, que acabó en una convivencia
  • El club tuvo un gran detalle con Jesús Harana, presidente fundador
  • El delegado de Deportes, Jesús Villegas, presente en la ceremonia

Bodegas Delgado Zuleta fue el escenario de la entrega de trofeos de la Juventud Sanluqueña para finiquitar la temporada 2017-2018. El acto en sí también se convirtió en una convivencia de un club que cuenta con un equipo senior, otro de veteranos y que también ha apostado por la cantera. Una entidad humilde pero que también cuenta con una masa social que va creciendo poco a poco.

El trofeo a la garra se lo llevó Viejo, el de máximo goleador Alberto, defensa que actualmente milita en la División de Honor Andaluza conn el Antoniano, y el de la regularidad, Migue. También se entregaron dos placas de agradecimiento por su colaboración con el club. Moy Cantero y David Caravava se llevaron grandes aplausos.

El acto fue presentado por Raúl Herrera y en el mismo estuvo presente el delegado de Deportes, Jesús Villegas. También acudieron el presidente de la entidad rojiblanca, Joaquín Díaz, y personas muy allegadas al club y entre las mismas los entrenadores que pertenecen al mismo.

La Juventud Sanluqueña se acordó de Jesús Harana, presidente fundador, que recibió una figura de dos niños abrazándose y que tanto identifica a la imagen del club. También le entregó a Bodegas Delgado Zuleta una bufanda ubicada en un cuadro.

La ceremonia finalizó con una convivencia donde no faltaron los aperitivos y una copa de Manzanilla La Goya. Cabe recordar que el equipo senior de la Juventud Sanluqueña celebró la Comida de Navidad en la Peña Rociera El Chaparral, que tuvo su continuación en la Peña Nolito. El conjunto que dirige Nani luchará por lograr la permanencia en la Primera Andaluza. El de veteranos confía en quedar campeón en la Liga Interprovincial.

La Juventud Sanluqueña es un club modesto pero grande a la vez, que hace gala de su humildad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN